Lunes 19 de Febrero 2024
CEO

NFL: Tom Brady sorprende al asociarse con polémico personaje

Este controversial empresario habría convencido a Brady de volverse su socio junto a otros grandes magnates

NFL: Tom Brady sorprende al asociarse con polémico personaje.Este controversial empresario habría convencido a Brady de volverse su socio junto a otros grandes magnates Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

El regreso del más ganador de la NFL volvió locos a todos su fanáticos y amantes del futbol americano, pero ahora, Tom Brady sorprende al asociarse con un polémico personaje.

El jugador y empresario asombró a millones de personas luego de anunciar a principios de este año que se retiraba este mismo año, pero el retiro sólo le duro a Brady 40 días ya que echó para atrás esa decisión para volver con los Tampa Bay Buccaneers y así poder jugar una temporada más, la cual significaría la 23 en la NFL.

Este controversial personaje con el que se le ha vinculado al 12 de los Bucs, renunció a su empresa debido a las acusaciones de conducta sexual inapropiadas. Pero ahora Brady se volvió su socio y a continuación te diremos de quién se trata.

¿Quién es el polémico personaje con el que se asoció Tom Brady?

El polémico personaje con el que se asoció Tom Brady es Declan Kelly. El Ex Ceo se vio a obligado a renunciar como director ejecutivo de la prestigiosa firma de relaciones públicas, de la cual fue confundador.

Declan es mejor conocido por sus conexiones con algunos políticos y líderes empresariales más poderosos del mundo. Sin embargo, las denuncias por conducta sexual inapropiada oscurecieron velozmente su reputación, y tras dejar a Teneo en junio, reveló que tomaría un descanso de la industria y dejaría de beber.

Al igual que su nuevo socio, Kelly no tardó mucho en dejar las líneas laterales y volver al juego, sólo unos meses de haber renunciado, el ex Ceo lanzó su nueva empresa llamada “The Consello Group” junto a los socios Oscar Salazar quien es ex director tecnología de Uber, Steve Mollenkopf ex director ejecutivo de Qualcomm y ahora el mítico Tom Brady.

Esta asociación por parte del jugador de Tampa Bay podría sonar y verse muy extraño, pero en el último año, Brady se centró más en su imperio empresarial y llegó a fundar tres empresas: ropa Brady, línea de bienestar TB12 Sports y la empresa emergente de NFT, Autograph. Así como una participación multimillonaria en la firma de criptomonedas FTX.

El sitio web de Consello Group tiene muy en alto al 12 de los Buccaneers, y lo catalogan como un líder probado, donde dicen que su “profundo conocimiento de la salud y el bienestar se pone en práctica todos los días a medida que continúa estableciendo nuevo récords y superando los límites”.

El regreso de Kelly no es muy sorprendente, pero sí estratégico. Tras dejar a un lado a Teneo, Declan firmó un acuerdo de no competencia el cual le prohibía iniciar una firma de relaciones públicas similar, revelaron fuente del New York Post.

Cabe señalar que Consello se inauguró oficialmente en julio de 2021, tan sólo un mes después de la renuncia de Kelly, y un año posterior de que se hicieran públicas las acusaciones por acoso sexual, donde las fuentes dijeron que el empresario había estad trabajando de forma encubierta para clientes importantes seleccionados, incluido Intel, durante varios meses.

CA