Lunes 19 de Febrero 2024
NFL

Draft 2022: Los mejores prospectos disponibles para el último día de selecciones

Los equipos no reclutan al jugador en el Draft por lo que es, sino por lo que el atleta puede llegar a ser en un futuro

Draft 2022: Los mejores prospectos disponibles para el último día de selecciones.Los equipos no reclutan al jugador en el Draft por lo que es, sino por lo que el atleta puede llegar a ser en un futuro Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Estos son los mejores prospectos que quedan disponibles para el último día de selecciones en el Draft de la NFL 2022. Luego de tres rondas completas, aún quedan sobre la mesa mucho talento por conocer y saber cuál será su próximo destino.

Las primeras tres rondas del Draft de la NFL ya pasaron y con ellas la mayoría de los nombres más reconocibles también. Aún quedan varios jugadores de Pro Bowl por ser descubiertos en las cuatro fases restantes.

Sin embargo, aquí será donde los ejecutivos de las franquicias serán los encargados de realizar las evaluaciones para determinar su vale la pena sacar la chequera y firmar por el atleta deseado.

¿Quiénes son los últimos prospectos que quedan en el Draft de la NFL 2022?

En lo que significa el tercer día del Draft de la NFL 2022, los prospectos se pueden dividir en varias categorías como jugadores muy productivos así como colegiales que no poseen las cualidades que se anhelen en la liga.

Jugadores con algunas cualidades atléticas muy sobresalientes, pero con poca experiencia jugando futbol americano o una técnica muy poco refinada. También están los atletas con interrogantes de orden médico o de carácter, así como prospectos que cuentan con poca versatilidad esquemática; así que aún existe mucho talento por explotar y descubrir.

Cabe señalar que esta serie de movimientos no se trata de reclutar al jugador que es, sino al futbolista que creemos que puede llegar a ser, y el potencial es muy alto todavía para algunos de los candidatos que aún quedan en la mesa.

Jugadores importantes que quedan para la última fecha del Draft 2022 de la NFL:

Coby Bryant esquinero de Cincinnati.

Daniel Faalele, tackle ofensivo de Minnesota

Sam Howeel, quarterback de North Carolina

Isaiah Likely, ala cerrada de Coastal Carolina

Justyn Ross, receptor abierto de Clemson

Isaiah Siller corredor de Texas A&M

Carson Strong, quarterback de Nevada

Zamir White, corredor de Georgia

Perrion Winfrey, tackle defensivo de Oklahoma

Tariq Woolen, esquinero de UTSA.

CA