Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Tom Brady pudo ser dueño y jugador de este equipo en la temporada 2022

Tom Brady salió del retiro y volverá con los Tampa Bay Buccaneers, aunque pudo irse a otro equipo de la NFL

NFL.Tom Brady pudo ser dueño y jugador en la temporada 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady tuvo varias ofertas de trabajo previo a la temporada 2022 de la NFL, le ofrecieron jugar y ser dueño minoritario de un equipo.

Según diversos reportes de Pro Football Talk, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers estuvo muy cerca de ser uno de los dueños de los Miami Dolphins; sin embargo, las negociaciones no prosperaron por la demanda del exentrenador Brian Flores, quien también emprendió acciones legales contra los Denver Broncos y New York Giants, por discriminación racial en sus prácticas de contratación.

Las negociaciones estuvieron cera de cerrarse previo al Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y Cincinnati Belgals, que se realizó en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

El plan del gerente general Chris Grier era contratar al entrenador en jefe Sean Payton, quien a principios de año dejó a los New Orleans Saints.

Después hubiera intentado hacerse del contrato de Tom Brady, en posesión de los Tampa Bay Buccaneers hasta la agencia libre de 2023.

El equipo de la NFL que pudo comprar Tom Brady

Hace tiempo salió el rumor de que Tom Brady podría tener un rol ejecutivo en los Miami Dolphins por su buena relación con Bruce Beal, quien podía comprar al equipo de Florida en caso si es que Stephen Ross lo pone en venta.

Los rumores tomaron fuerza porque el exjugador de los New England Patriots compró una mansión en la isla exlclusiva de Indian Creek.

Tom Brady anunció su retiro al término de la temporada pasada, todos los medios deportivos lo homenajearon con programas especiales, pero pocas semanas después anunció que se arrepintió y que seguiría jugando en la NFL.

Terminará su contrato con Tampa Bay Buccaneers y este año recibirá un suelo de 20 millones de dólares.

EG