Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: ¿Cuánto dinero ganará Aaron Rodgers con su nuevo contrato?

Esto es lo que se sabe sobre el nuevo contrato del mariscal de los Packers

Rodgers nuevo acuerdo Green Bay Packers.Este es el dinero que el mariscal tendrá a partir de ahoraCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

La novela finalmente terminó. Después de los innumerables rumores en torno a su futuro dentro del futbol americano, recientemente se dio a conocer que Aaron Rodgers se mantendrá en los Green Bay Packers de cara a la próxima temporada, convirtiéndolo así en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

Cabe mencionar que, durante las últimas semanas de la temporada 2021/2022 de la NFL, diversos medios aseguraron que el marsical de campo le diría adiós al grande de la Conferencia Nacional debido a algunas diferencias importantes con directivos de la institución, mismas que serían "imposibles de arreglar".

Ante tal situación, tres equipos sondearon a Aaron Rodgers con el objetivo de conocer su futuro considerando que, actualmente, cuenta con 38 años de edad. Estos fueron los Denver Broncos, los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans, tres escuadras de la Conferencia Americana que buscaron sus servicios.

Sin embargo, finalmente se conoció que, pese al interés de estos clubes, el nacido en California se mantendrá en los Green Bay Packers por los próximos cuatro años a cambio de una impresionante suma de dinero que lo coloca como el jugador con el salario más grande de todos los tiempos, superando con ello a estrellas de élite como Mahomes y Brady.

¿Cuánto ganará Aaron Rodgers a partir de ahora con Green Bay?

De acuerdo con información de Ian Rapoport de NFL Network, Aaron Rodgers estará percibiendo un contrato de 200 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas, por lo que el mariscal de campo permanecerá a las 'Cabezas de Queso' hasta que este cumpla 42 años de edad..

Esta cantidad supera los 500 millones de dólares que los Kansas City Chiefs le ofrecieron a Patrick Mahomes en 2020 con una renovación hasta el 2031, lo cual le garantizaba un sueldo de 45 millones por año. Tal cantidad es menor a los 50 millones que el mariscal antes citado recibirá considerando, además, que 153 millones son garantizados.

De igual forma, el nuevo contrato de Aaron Rodgers también ocasionará que su compañero, Davante Adams, se mantenga en la institución por al menos una temporada más con la etiqueta de franquicia, un hecho fundamental para los Packers considerando que este es el jugador con más recepciones de la NFL desde el 2016 al registrar 581.

Davante Adams recibirá 16.74 millones de dólares por su permanencia en la campaña entrante, esto a la espera de un nuevo contrato a largo plazo en el entendido de que el wide receiver californiano tiene 29 años de edad.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC