Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

El descontento contra Tom Brady por su rápido regreso a la NFL

El retorno de THE GOAT "no ha caído bien" en algunas personas dentro del emparrillado

Tom Brady regreso NFL molestia.Su retono no ha sido el mejor para algunas personasCréditos: Crédito: Instagram @tombrady
Por
Escrito en NFL el

Marzo ha sido uno de los meses más movidos en cuanto a temas deportivos se refiere en el pasado reciente. Y es que, en medio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, la NFL se convirtió en el ojo del huracán gracias a Tom Brady, quien anunció su regreso al profesionalismo después de despedirse del mismo al final de la campaña pasada.

Fue a través de una publicación en sus redes sociales en donde The GOAT anunció su regreso al emparrillado, pues considera que con 44 años de edad aún cuenta con la técnica y el físico suficiente para seguir compitiendo por la estatuilla al mejor quarterback de todos los tiempos tal y como algunos expertos lo han catalogado.

El regreso del nacido en California fue aplaudido por prácticamente todos los amantes de la NFL, los cuales ya se saborean una nueva temporada de Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay; sin embargo, un sector de la población ha mostrado su descontento y uno de ellos es Sean McVay.

McVay, quien funge como entrenador en jefe de Los Ángeles Rams, dio de qué hablar por la forma tan sarcástica de reaccionar tras el regreso de Tom Brady asegurando que, a partir de ahora, todos los equipos deben estar atentos a lo que el mariscal de campo haga en el que es, posiblemente, su "last dance" en el profesionalismo.

De acuerdo con declaraciones a través de Los Ángeles Times, Sean McVay habría dicho la siguiente frase: "Pensé: no puede ser, ¿podemos por favor sacarlo de esta liga?", esto en referencia sel siete veces campeón del Super Bowl, elemento que cuenta con más anillos que cualquier franquicia de la NFL.

Cabe destacar que Sean McVar recientemente probó las mieles del triunfo luego del campeonato de los Rams en el Super Bowl LVI, mismo en el que vencieron a los Bengalíes posicionándose como el segundo equipo en lograr el título en su casa, hecho que ocurrió un año antes precisamente con Ton Brady y Tampa Bay.

Cristiano Ronaldo, ¿culpable del regreso prematuro de Tom Brady?

Horas antes de que Tom Brady anunciara su retorno a la NFL, el norteamericano visitó Inglaterra para presenciar el compromiso entre el Manchester United y el Tottenham, mismo en donde convivió con un Cristiano Ronaldo que, pese a sus 37 años de edad, continúa siendo uno de los mejores futbolistas del mundo.

Dicha situación hizo que algunas personas en redes "culparan" a CR7 del retorno de Tom Brady, una broma que se volvió viral en el ambiente digital y que ganó varios adeptos por la personalidad de ambas estrellas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC