Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

El QB que Tampa Bay Buccaneers buscará si Tom Brady se va a Miami Dolphins

Brady regresó muchas sonrisas a la afición de los Bucs, quienes tendrán que despedirlo, otra vez

El QB que Tampa Bay Buccaneers buscará si Tom Brady se va a Miami Dolphins.Brady regresó muchas sonrisas a la afición de los Bucs, quienes tendrán que despedirlo, otra vezCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

El más ganador de los Super Bowls volverá a jugar mínimo un año más en los emparrillados, pero el rumor de que el 12 de los Buccaneers deje la franquicia está cobrando mucha fuerza y este sería el QB que Tampa Bay buscará si Tom Brady se va a Miami Dolphins.

La felicidad embargó a todos los aficionados de la NFL, ya que anunció su regreso a la National Football League, tan solo a seis semanas de informar que se había retirado, el mariscal de campo recapacitó y lo veremos jugar por lo menos un año más. La duda sigue latente ya que su posible salida de los Bucs podría estar muy cerca.

Lo que en un principio parecía una noticia falsa en los últimos días ha cobrado fuerza y es el tema del que se esta hablando en Estados Unidos. Esta avalancha de rumores surgió tras una publicación del periodista Dale Arnold de la cadena NESN, quien fue el primero en confirmar la salida del QB cuando Brady dejó a los Patriots para irse a los Buccaneers en el 2020.

¿Quién será el QB que buscará Tampa Bay Buccaneers si se marcha Tom Brady?

El QB que buscará Tampa Bay Buccaneers si se marcha Tom Brady sería Baker Mayfiled quien hoy juega en Cleveland Browns, esto sería como una opción para suplir el lugar del poseedor de los 7 anillos de Super Bowl.

“No quiero hablar sobre un jugador que está en la lista de otro equipo en este momento, pero aún podemos agregar un mariscal de campo veterano. Tendremos que ver cómo va aquí”, aseguró Jason Licht.

 

Por otra parte, Arnold mencionó en su cuenta oficial de Twitter que lo más probable es que Tom sí deje a los Bucs y emprenda una nueva aventura con los Dolphins, franquicia que haría el robo del siglo al despojarle a una de la figuras más mediáticas de toda la historia de la NFL a los Bucs.

“No me sorprendería que Tom Brady no jugara para los Buccaneers la próxima temporada. Prueba un poco más al sur”, publicó el periodista haciendo referencia a la franquicia de Miami.

 

Este tema causó un revuelo de inmediato, ya que el reportero fue abordado por un medio local, quien le pidió que aclarará sus tuits si es que Brady se va en esta campaña o hasta la siguiente, a lo que el comunicador dijo “es para esta próxima temporada, y ya están trabajando en ello”.

Licht afirmó que no conoce hasta el momento la situación sobre si el 12 de los Buccaneers podría seguir o no en el equipo, pero sí reconoció que ante su inminente salida, él y el resto del equipo así como el coach Bruce Arians, con quien tuvo una pelea que lo orilló casi al retiro, ya están trabajando en su sucesor.

CA