Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: Estos son los 5 grandes movimientos hasta hoy en la agencia libre

ESPN hizo un análisis de los grandes movimientos en la agencia libra de la NFL y aquí te decimos cuáles son los mejores cinco

NFL.Von Miller es uno de los grandes movimientos en la agencia libreCréditos: Instagram: @vonmiller
Por
Escrito en NFL el

Los fichajes en la agencia libre de la NFL ya comenzaron, por lo que ESPN hizo un análisis de los que, a su consideración, son los grandes movimientos para la temporada 2022-23 y de los que aquí te traemos a los cinco mejores.

Tras el triunfo de Los Angeles Rams 23-20 sobre los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium, la National Football League (NFL) entró en un breve receso que se interrumpió con los fichajes de jugadores que se encuentran como agentes libres y entre quienes hay bastante talento.

Cuidando siempre el tope salarial, muchos equipos deciden deshacerse de varios jugadores para adquirir nuevos integrantes y más caros, por lo que aquellos que son liberados pueden negociar nuevos contratos con cualquiera de las 32 franquicias de la NFL.

Los 5 grandes movimientos en la agencia libre

De tal modo, uno de los grandes movimientos que más llamó la atención fue la salida del linebacker Von Miller de los Rams a Buffalo, pues fue clave en los playoffs y en el juego por el trofeo Vince Lombardi y podría ser la pieza que necesitaban los Bills para su primera victoria de Super Bowl.

Los Rams adquirieron al receptor abierto Allen Robinson II procedente de Chicago y que junto con Cooper Kupp podría convertirse en una de las armas predilectas del quarterback Matthew Stafford para revalidar su campeonato la próxima temporada, pues solo dejó caer uno de 128 pases con los Bears.

Los Philadelphia Eagles contrataron al ala defensivo Haason Reddick, quien puede presionar a los pasadores rivales gracias a su explosiva reacción, gran poder y extraordinaria habilidad.

El safety Marcus Williams llega a los Baltimore Ravens luego de sus 38 pases desviados y 15 intercepciones en cinco temporadas con los New Orleans Saints, por lo que junto con los esquineros Marlon Humphrey y Marcus Peters será un problema para los pasadores de la División Norte de la Conferencia Americana.

Finalmente, el ala defensivo Chandler Jones llega a los Raiders, donde se espera haga una mancuerna letal junto con Maxx Crosby al presionar por ambos lados al mismo tiempo a los quarterbacks, especialmente a Patrick Mahomes, Russell Wilson y Justin Herbert en la División Oeste de la AFC.

EG