Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

La respuesta de Tampa Bay Buccaneers sobre el futuro de Tom Brady en 2023

Los Tampa Bay Buccaneers no se quedan de brazos cruzados ante el posible futuro de Tom Brady en 2023

NFL.Tom Brady quizá no regrese en 2023 y para ello los Buccaneers ya se preparanCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Luego de la telenovela del retiro de Tom Brady de la National Football League (NFL) y su subsecuente regreso, los Tampa Bay Buccaneers no se quedaron de brazos cruzados y esta fue su respuesta sobre lo que esperan del futuro del legendario quarterback en 2023.

Jason Licht, gerente general de los Tampa Bay Buccaneers, explicó que en caso de que Tom Brady decida permanecer con el equipo hasta 2023, tendría que ceñirse a un tope salarial de 20.2 millones de dólares, por lo que ya toman sus precauciones.

Tras una temporada 2021 en la que no pudo revalidar el título, pero que fue una de sus mejores a nivel estadístico al convertirse en líder en pases de touchdown y yardas por pase, Tom Brady sigue siendo una incógnita, pues a sus 44 años (45 en agosto) su nivel quizá ya no sea el mismo y mucho menos el próximo año, por lo que inevitablemente tienen que comenzar en pensar en el que será su sucesor.

Lo que sí es un hecho es que tener al considerado mejor pasador de todos los tiempos sin duda es una inspiración importante para cualquier jugador, por lo que muy posiblemente los Tampa Bay Buccaneers estén pensando en ofrecerle algún otro puesto que no sea dentro del emparrillado.

Respuesta de Buccaneers sobre futuro de Tom Brady

Licht afirmó desconocer de momento si Tom Brady podría seguir o no con los Tampa Bay Buccaneers en 2023, aunque reconoció que ante su posible salida él y el resto de su equipo, incluido el coach Bruce Arians, con quien el pasador tuvo algunos roces, ya están trabajando al respecto.

“Llegaremos a eso cuando lleguemos, pero en este momento estamos enfocados en lo que tenemos y lo que debemos hacer en los próximos días. Tenemos trabajo que hacer y tenemos algunos planes; hay varias formas de hacerlo, pero no quiero entrar demasiado en ello. Tenemos varias alternativas y estamos seguros de que podremos hacerlo”, aseguró, dejando en claro que no esperarán a ver si decide Tom Brady decide o no seguir jugando.

Tras afirmar que su regreso para este 2022 fue toda una sensación de alivio para los Buccaneers, Licht admitió que Tom Brady ha sido vital para traer de regreso también al corredor Leonard Fournette, además de que el receptor Julian Edelman podría seguirle los pasos pues ya hasta entrenó con el ganador de seis anillos de Super Bowl.

EG