Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Así fue el primer entrenamiento de Tom Brady tras anunciar su regreso a la NFL

Después de dejar al mundo boquiabierto con su decisión de volver, el veterano quarterback deleita con el poder de su brazo

Se divierte..El QB de los Bucs aceita la maquinaria para volver más fuerte en 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady no deja de soprender a sus fans. Después de anunciar su regreso a los emparrillados en este 2022, dos meses después de retirarse, ahora el veterano quarterback firmó su regreso a través de redes sociales, con la publicación de un video donde aparece entrenando junto a su amigo y ex compañero Julian Edelman, previo a reportar con los Tampa Bay Buccaneers y planear la próxima temporada. 

El mariscal de campo de 42 años se nota contento con la decisión de volver. Después de 22 años ininterrumpidos como profesional, el nacido en California reveló el pasado 14 de marzo su decisión de volver a ser jugador profesional. "Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas", refirió en un comunicado.

Tom Brady presume entrenamiento junto a Julian Edelman

Para beneplácito de sus fans y todos aquellos de quienes están pendientes de lo que haga el hombre más ganador en la historia de la NFL, Brady publicó un video editado en donde aparece de espaldas a la cámara, lanzando algunos pases a quien fuera su compañero en los New England Patriots, Julian Edelman, ex receptor en aquella época dorada de la franquicia. 

Sigue siendo la mejor manera de hacer algo de cardio... @Edelman11", escribió Tom Brady en sus redes sociales junto al video donde aparece con su ex socio en los Pats.

Será el próximo 18 de abril cuando comiencen en forma los campamentos de pretemporada. En ese entonces son citados sólo algunos de los jugadores, mientras otros, las estrellas, en ocasiones reportan tiempo después. 

Se llegó a decir que la intención de Tom Brady era volver al profesionalismo para ser canjeado por los Bucaneers a los San Francisco 49'ers, lo cual no ha sido descartado. Incluso tendrá hasta junio para hacer dicho movimiento, pues es aparentemente la última ventana de canjes en este 2022.