Domingo 18 de Febrero 2024
CINE

Así convenció Tom Brady a una estrella de Hollywood de salir en su próxima película

La actriz reveló un peculiar episodio con el mariscal del campo.

NFL.¿Cómo será la nueva película de Tom Brady?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡Increíble! Tom Brady es considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, posee siete anillos de Super Bowl (más que cualquier franquicia) y una serie de récords que lo respaldan, no conforme con ello, ahora busca incursionar en el cine y esta vez te contamos cómo convenció a una estrella de Hollywood para salir en su nueva película.

Resulta que el legendario mariscal de campo será productor y actor en un filme de comedia que contará la historia de un grupo de amigas fanáticas de los New England Patriots, basada en hechos reales. 

En el largometraje podremos apreciar un viaje en carretera que estas mujeres hacen para ver al quarterback en el Super Bowl en 2017, un elenco que estará formado por Rita Moreno, Sally Field Lily Tomlin y Jane Fonda. 

En el caso de Fonda, será una buena oportunidad para reunirse con Tomlin, una amiga cercana con quien protagonizó la serie de Netflix ‘Grace y Frankie’, aunque Jane también aprovechó una propuesta de Brady para acceder al papel. 

“Tom Brady me llamó y se invitó a sí mismo a mi casa y me dijo que si lo hacía, me besaría. Así que le dije ‘Lo haré’ ¡Y me besó!”, relató la actruz a Entertainment Tonight.

¿Por qué volvió Tom Brady a la NFL?

Hace unos días Tom Brady anunció que jugará su temporada 23 en la NFL con los Tampa Bay Buccaneers, a pesar de que había anunciado su retiro justo antes del Super Bowl LVI.

El reportero Ian Rapoport ya había adelantado que el quarterback estaba entrenando como si fuera a encarar otra campaña y el propio Brady aclaró por qué volvió a la NFL.

“Durante estos dos meses me di cuenta que mi lugar todavía está en el campo y no en las gradas, ese momento llegará, pero no ahora. Amo a mis compañeros de equipo y a mi familia que me apoya, ellos lo hacen todo posible", escribió Tom en Twitter.

DRM