Martes 20 de Febrero 2024
NFL

¡Tiembla Tom Brady! Chiefs arma dupla para ser campeones del Super Bowl en 2023

Los Chiefs son uno de los equipos favoritos para ganar el próximo Vince Lombardi.

NFL.Los Chiefs arman dupla de miedo para ganar el Super Bowl. Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡Increíble! La temporada 2022-23 de la National Football League (NFL) comenzará el próximo mes de septiembre, pero los equipos ya se preparan desde este momento para ser campeones del Super Bowl, en ese sentido, los Kansas City Chiefs armaron una dupla que pone a temblar a Tom Brady y aquí te contamos todos los detalles. 

Resulta que, según información de The Associated Press, los Jefes llegaron a un acuerdo para la próxima temporada con JuJu Smith-Schuster, ex receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, por un contrato de alrededor de 10.75 millones de dólares.

La fuente anónima de AP reveló que solo hacen falta los exámenes médicos, pero JuJu ya se dio oportunidad de interactuar con los fanáticos de Kansas City en redes sociales, incluso publicó una fotografía con el uniforme rojo de los Jefes.

Con este movimiento se buscará reducir la presión en Tyreek Hill y Travis Kelce en cuanto al juego aéreo, además, se formará una dupla de lujo con Patrick Mahomes. 

A pesar de que Smith-Schuster no tuvo actividad constante en la temporada pasada por una lesión en el hombro, hay una expectativa enorme porque en cinco años con los Acereros registró 323 recepciones para 3,855 yardas y 26 touchdowns. 

¿Qué equipo es favorito para ganar el Super Bowl LVII?

El regreso inesperado de Tom Brady provocó de forma inmediata que los Tampa Bay Buccaneers se convirtieran en el tercer equipo favorito para ganar el Super Bowl LVII, según la casa de apuestas Caliente. 

No obstante, la franquicia de los Buffalo Bills es la que más probabilidades tiene al ofrecer un momio de +700, es decir, si apostamos mil pesos en este momento y se concreta, cobraríamos 8mil pesos.

Le siguen los Chiefs muy de cerca, y gracias a su reciente fichaje, pues poseen un momio de +800, si ponemos la misma cantidad en nuestro saldo se verán reflejados 9mil pesos.

Como dato curioso, los Houston Texans son los menos favoritos con un +12500, eso significa que si les jugamos mil pesos y ganan cobraríamos 126mil pesos, pero no suena tan descabellado después de lo que lograron los Bengals en la campaña pasada. 

DRM