Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

La razón de Tom Brady para elegir el fin de semana como el anuncio de su regreso

El legendario mariscal de campo jugará su temporada 23 en la NFL.

NFL.Tom Brady jugará su temporada número 23Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡Sorpresa! La tarde del pasado domingo Tom Brady anunció en redes sociales lo que muchos fanáticos estaban esperando: su regreso a la NFL para disputar su temporada número 23 y esta vez te contamos la razón por la que el siete veces ganador del Super Bowl eligió el fin de semana para dar a conocer su vuelta.

El legendario mariscal de campo ya había dado pistas de un posible retorno, según informó el periodista de NFL Network Ian Rapoport, pues estaba entrenando como si se preparara para encarar una nueva campaña, además, no había dejado el método de alimentación que patentó y finalmente los rumores se confirmaron.

“Durante estos dos meses me di cuenta que mi lugar todavía está en el campo y no en las gradas, ese momento llegará, pero no ahora. Amo a mis compañeros de equipo y a mi familia que me apoya, ellos lo hacen todo posible. Volveré para mi temporada 23 en Tampa”, escribió Brady en Twitter.

Sin embargo, el anuncio se dio en una fecha clave para la NFL, justo un día antes de que los equipos comiencen a negociar con los agentes de los próximos agentes libres sin restricciones, esta ventana durará solo dos días, luego vendrá la agencia libre. 

Es importante destacar que con el regreso de Tom Brady, automáticamente los Buccaneers se convirtieron en grandes favoritos para la próxima temporada y cualquier jugador estará pensando que al incorporarse a la franquicia de Tampa Bay tendrá una seria posibilidad de ganar un anillo del Super Bowl.

“Los Bucs necesitaban saber cuál era su situación salarial, necesitaba que el resto de los agentes libres supiera quién iba a ser su quarterback y este es el espacio que tenemos ahora”, informó Isaiah Stanback, ex jugador de la NFL. 

¿Qué récords tiene Tom Brady en la NFL?

Tom Brady es el jugador que tiene más anillos de Super Bowl en la historia del deporte (seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers), incluso más que cualquier franquicia y ahora buscará ampliar su legado. 

El legendario mariscal de campo ya cuenta con el récord de más pases de touchdown (624) y el de más yardas aéreas (84,520), pero como los atletas como él nunca están conformes, tratará de extender esas marcas. 

DRM