Viernes 23 de Febrero 2024
HA REGRESADO GOT

Tom Brady hace oficial su regreso a la NFL

Tom Brady recapacitó y ha colgado una publicación en su Twitter donde reveló que siempre sí regresará a la NFL

Tom Brady hace oficial su regreso oficial a la NFL.Tom Brady recapacitó y ha colgado una publicación en su Twitter donde reveló que siempre sí regresará a la NFLCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady  hace oficial su regreso a la NFL, GOT quien anunciará su retiro oficial en el pasado mes de febrero, hizo lo que algunos aficionados y especialistas querían, regresar a jugar una temporada más. El siete veces ganados de Super Bowl pudo colgar un tuit en su cuenta oficial donde reveló lo siguiente:

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes LFG" publicó Tom Brady en su cuenta de Twitter. 

La temporada 2021-2022 de la NFL había terminó con el triunfo de los Rams al coronarse campeones del Super Bowl LVI, un título que fue opacado ya que Brady anunciaba su retiro “oficial” de la National League Football.

Foto Especial

¿Cómo fue el retiro de Tom Brady de la NFL?

La temporada 2021-2022 de la NFL terminó con el triunfo de los Rams al coronarse campeones del Super Bowl LVI, un título que fue opacado ya que Tom Brady anunciaba su retiro “oficial” de los emparrillados.

El comunicado que hizo oficial el jugador de los Bucs fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde afirmó que no entendía el deporte profesional sin estar al 100%.

“Es deporte es un todo o nada, sin estar así no tendrás éxito. Y yo lo que amo es el éxito. Una mezcla física, mental y emocional que me hace llegar al máximo. Y lo he intentado durante 22 años, sin atajos en el campo o en la vida.” Publicó GOT.

 

Una de las razones por las cuales se había retirado Brady fue que habría tenido algunos problemas con Bruce Arians, entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers.

Las diferencias entre Tom y Arians se dieron concretamente por el programa de entrenamiento y el plan de juego. El entrenador de los Bucs se encontraba fuera de juego porque estaba de baja por una lesión, así que GOT junto con Byron Leftwich, quien es el coordinador de los Buccaneers, elaboraron planes ofensivos.

Pero cuando regresó Arians los tiró a la basura, acto que enojó mucho al más ganador de la NFL y a Leftwich, ya que desde un principio no debió tomar esa actitud su entrenador.

Ese hecho fue lo que molestó a Brady, ya que sintió que su trabajo estaba siendo socavado, así que tomó la decisión de no seguir más con los de Tampa Bay el pasado 1 de febrero de 2022.

Tras su retiro en el segundo mes del presente año, el 12 de los Bucs fue relacionado con los de San Francisco, ya que el rumor corrió desde las entrañas de la National League Football, además que el 7 veces ganados de Super Bowl dijo "Nunca digas nunca."

Pero eso fue simplemente una noticia fugaz, ya que ahora, Brady jugará su temporada 23 con lo que aparenta ser los Bucs, pues en la foto donde subió su regreso oficial, se puede ver a GOT en acción y a su familia portando su playera.

CA

 

 

 

CA