Viernes 23 de Febrero 2024
FICHAJES

NFL: Pronósticos para la Agencia Libre para la temporada 2022-2023

La clase 2022 de agentes libres de la National League Football sigue llena de grandes talentos y figuras,

NFL: Pronósticos para la Agencia Libre para la temporada 2022-2023.La clase 2022 de agentes libres de la National League Football sigue llena de grandes talentos y figuras, Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

La NFL lanza los pronósticos para la Agencia Libre de la temporada 2022-2023, ocho jugadores de la NFL fueron objeto de la famosa etiqueta franquicia, mientras que otros que se suponían que fueran agentes libres de los más cotizados, firmaron sus respectivas extensiones contractuales.

A pesar de este panorama, la clase 2022 de agentes libres de la National League Football sigue llena de grandes talentos y figuras, las cuales podrían concretar algunas operaciones altamente cuantiosas.

Los reporteros de la NFL pusieron un programa para determinar un tipo de simulación de cómo podrían darse las ofertas y pactos para algunos jugadores de algunas franquicias de futbol americano.

¿Cómo quedaron los pronósticos de simulación de la NFL para la temporada 2022-2023?

El objetivo para ver quedaron los pronósticos de simulación de la NFL para la temporada 2022-2023, es hacer ofertas contractuales a los agentes libres clave, así como mantenerse dentro de las limitaciones de tope salarial de cada conjunto y el ámbito de resultados realistas.

Las preguntas de ¿quiénes irían a nuevos equipos? ¿quiénes renovarán para intentar algo nuevo con sus equipos? ¿quiénes se hicieron con grandes contratos? Cabe señalar que el mercado de agentes libres para la siguiente temporada de los emparrillados dará inicio oficialmente el 16 de marzo, tras dos días de negociaciones, enfocándose en cuatro figuras que actualmente prueban las opciones del mercado abierto.

Allen Robinson II, receptor

La oferta que le podría llegar sería de los Colts, tres años, 50 millones de dólares, 22 millones garantizados con incentivos por partidos jugados y un total de recepciones.

La oferta de los Eagles sería por un año, con 11.5 millones de dólares, garantizados con incentivos de 1 millón por más de 1,000 yardas recibidas, 1 millón si es invitado al Pro Bowl, 500.000 por clasificar a la postemporada y 1 millón por avanzar al Super Bowl.

Oferta de los Jauguars, cuatro años, 83 millones, 45 millones garantizados y un bono por firma de 15 millones, más 15 millones por hacer el roster para el segundo y tercer año de contrato.

Jets: Tres años por 54 millones de dólares, 35 millones garantizados, con la oportunidad de ser el primer receptor del mercado neoyorquino.

Lions: Tres años 45 millones, 27.5 millones garantizados.

Von Miller, apoyador

Cowboys: Dos años por 30 millones garantizados en su totalidad y tres años de nulidad.

Rams: Dos años 37 millones, 20 millones harantizados en 2022 y un millón anual por incentivos si gana el Super Bowl.

Seahawks: Dos años por 24 millones, 15 millones garantizados, más 1 millón cada temporada en bonos por formar parte del roster por partido y 1.5 millones por incentivos cada temporada vinculados a tiempo de juego, capturas e invitación al Pro Bowl.

Tyrann Mathieu, profundo

Chiefs: Dos años por 29.5 millones, 20 garanizados.

Jets: Dos años por 28 millones, 21 millones garantizados y un año de nulidad en una oferta originalmente por tres y 42 millones de dólares.

Saints: Tres años por 42 millones, 28 millones garantizados y dos años de nulidad, una oferta originalmente por cinco años.

CA