Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: ¿Cuándo inicia la Agencia Libre y el Draft de la temporada baja?

Conoce todo lo que tienes que saber sobre la próxima temporada del futbol americano profesional

NFL fechas importantes 2022.Esto es lo que debes saber sobre la "pretemporada" de la NFLCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

Ha pasado prácticamente un mes desde el Super Bowl LVI, mismo que presenció el triunfo de los LA Rams frente a los Cincinnati Bengals. Tras ello, y en medio del parón existente previo a la temporada 2022/2023, la NFL comienza a dar de qué hablar en función al número de cambios que se esperan en cuanto a jugadores se refiere dentro de la Agencia Libre y el siempre interesante Draft.

Desde ahora ya comienza la preparación de los equipos para lograr sus respectivos objetivos en la campaña que se avecina y, en ese sentido, la mayoría de estos buscarán aprovechar los movimientos que se cocinan en torno a las principales posiciones, siendo la del mariscal de campo la que más ruido ha generado hasta ahora.

Por tal razón, en El Heraldo Deportes te revelaremos información precisa sobre los días y las fechas en la que los jugadores de la Agencia Libre podrán moverse para tener una nueva oportunidad en la NFL, así como los cambios que se visualizan a fin de tener una temporada más reñida de la que fue la campaña anterior.

Lo que tienes que saber sobre la siguiente temporada de la NFL

El inicio de la NFL Scouting Combine 2022 fue del 3 al 6 de marzo en el Lucas Oil Stadium. Este es el primer gran evento de la campaña baja dado que se reunen a los mejores jugadores del futbol americano colegial con la intención de que estos demuestren su talento a los equipos profesionales a través de pruebas físicas como la velocidad, la agilidad y la fuerza.

En cuanto a la Agencia Libre de la NFL, esta iniciar a partir del 16 de marzo del 2022. Los atletas profesionales que no hayan recibido la etiqueta de jugador libre (la cual se da el 8 de marzo) tienen el permiso para negociar con otras instituciones dos días antes, esto con la condición de los cambios se hagan oficiales 48 horas después.
 
Es así que, con todos estos puntos ya aclarados, el Draft de la NFL se lleva a cabo del 28 al 30 de abril. Aquí, cualquier jugador del colegial puede ser seleccionado por los equipos para convertirlos en atletas profesionales. La primera ronda se realiza el 28, mientras que el 29 se lleva la segunda y tercera para que el 30 se realicen las últimas cuatro.

Con la contratación de nuevos prospectos la pretemporada de la NFL está programada para iniciar el 4 de agosto y terminar el 11 del mismo mes. Dentro de lo relevante de estas fechas está el juego del Salón de la Fama, el cual se realiza el 4 con equipos (aún por definir) en la ciudad de Ohio.

Poco menos de un mes después regresa la temporada 2022 de la NFL, misma que está pactada para el jueves 8 de septiembre con el compromiso entre los Ángeles Rams contra una escuadra aún por definir. Y si bien el calendario aún no está programado, es un hecho que México, Alemania y el Reuno Unido recibirán a escuadras como Arizona, Tampa Bay y Green Bay, por citar algunos ejemplos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC