Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

La revelación sobre Tom Brady que ilusiona con su regreso a la NFL

El mariscal de campo se mantiene en forma por si acaso.

NFL.¿Brady saldrá del retiro?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¿Qué pasará? Hace unas semanas Tom Brady, legendario mariscal de campo, anunció su retiro de la National Football League (NFL) tras 22 temporadas y siete anillos del Super Bowl, sin embargo, una nueva revelación de un posible regreso ilusiona a los fanáticos y aquí te contamos todos los detalles.

El quarterback le enseño al mundo que es posible convertirse en uno de los mejores atletas de la historia aunque elijan a 198 jugadores delante de ti y a pesar de que muy pocos crean en tu capacidad.

Brady se convirtió en el máximo ganador de Super Bowl en la historia, posee el récord de más pases de anotación con 624 y el de más yardas aéreas con 84,520; su último partido fue contra los Rams de Los Ángeles en los playoffs de la temporada pasada, pero ahora el panorama podría cambiar por completo.

¿Tom Brady saldrá del retiro para jugar en la NFL?

Los rumores del posible regreso de Tom Brady comenzaron cuando el legendario mariscal anunció que regresaría a los entrenamientos y todo cobró fuerza cuando se dio a concoer que sigue un método de alimentación que patentó, el cual consiste en consumir 80% de frutas, cereales integrales, semillas, legumbres y verduras. 

En ese sentido, Ian Rapoport, reportero de NFL Network, informó en el programa The Rich Eisen que una fuente cercana al quarterback reveló que éste se encuentra entrenando como si fuera a encarar otra temporada, lo que alimenta las especulaciones de un regreso. 

“Le hice la broma a alguien que lo conoce muy bien y lo conoce desde siempre, dije: ‘Creo que podemos retirar la jarra’. Y esta persona me miró como si estuviera loco y dijo: ‘Oh no, todavía tiene la jarra, aún está en forma, está comiendo bien, está haciendo el método TB12 y todavía se mantiene hidratado, por si acaso (…) No sé si va a volver. Sé que al menos es posible”, expresó Rapoport.

DRM