Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

La actriz de cine para adultos que quiere robarse a Joe Burrow para el Super Bowl 2022

Conoce a la mujer que realizó una propuesta indecente para el mariscal de campo de los Bengalíes

Joe Burrow Cincinnati SB LVI.Esta es la actriz que quiere robarse a la estrella de la NFLCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

Faltan solo cuatro días para que se lleve a cabo uno de los eventos deportivos más importantes y espectaculares de este año. El Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina y, más allá del compromiso entre los Bengalíes de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles, es imposible no colocar a Joe Burrow como el jugador a seguir en el emparrillado.

Programado para este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium a las 17:00 horas (tiempo centro de México) el Super Bowl 2022 pinta para ser uno de los más interesantes de los más recientes años y mucho de esto guarda relación con el marsical de campo de 25 años de edad, quien hasta hace un par de temporadas seguía jugando en los equipos universitarios.

El nacido en Ames el 10 de diciembre de 1996 es la estrella a seguir en el terreno de juego y una de las cartas fuertes del equipo de la Conferencia Americana. Sin embargo, una situación completamente extracancha podría tambalearlo justo en el que pinta para ser el momento más importante de su carrera hasta ahora.

Se trata de Richelle Ryan, una actriz del cine para adultos que cuenta con 36 años de edad y que, recientemente, se ha hecho viral en el mundo de las redes sociales después de unas declaraciones que hizo en torno a Joe Burrow, jugador profesional a quien quiere "contratar" después de la increíble temporada que ha hecho con los Bengalíes.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la conocida actriz estadounidense mostró el cariño a través de la siguiente frase: "Es tan lindo, quiero agregarlo a mi 'roster", la cual se ha hecho sumamente popular en tal red social considerando que, hasta ahora, Ryan cuenta con poco más de 3.5 millones de seguidores.

Como era de esperarse, la propuesta de la actriz dejó boquiabierto al entorno del mariscal y al propio Burrow, quien aseguró que "con el Super Bowl en Los Ángeles habrá muchas distracciones y serás arrastrado en muchas direcciones diferentes". De igual forma, se espera la respuesta formal de Olivia Holzmacher, la cual es la pareja sentimental del mismo Joe.

Joe Burrow, en busca del éxito en este Super Bowl LVI

Después de haber sido el pick número 1 en el Draft de la NFL en 2020 y de haber superado una dolorosa lesión que lo marginó de gran parte de la temporada pasada, Joe Burrow está ante la oportunidad de demostrar su jerarquía y de pelear seriamente por el MVP de la campaña si es que logra levantar el Vince Lombardi en el SoFi Stadium.

Al momento, las apuestas se decantan en favor del equipo representativo de la Nacional; sin embargo, el nacido en Nueva York espera dar un golpe de autoridad para demostrar que, junto a Patrick Mahomes y Josh Allen, lideran la nueva generación de mariscales de campo en la NFL.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC