Domingo 18 de Febrero 2024
GOAT

¿Tom Brady estará en el Super Bowl 2022? Así reaparecería en el evento

Tom Brady le puso punto final a su carrera hace una semana, pero no quita que el ex mariscal de campo regrese al Super Bowl

Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Apenas hace semana el máximo ganador de los anillos de la NFL anunció su retiro oficial de las canchas de futbol americano, es por eso que quizás Tom Brady estará en el Super Bowl 2022, y así reaparecería en el evento.

De hecho la UFC buscaron que siguiera con los Raiders, pero ahora otra industria ha levantado la mano para que Tom Brady fiche con ellos.

Algunas televisoras están muy interesadas en sumar al 7 veces campeón del Super Bowl a sus filas, de hecho ya habrían hecho una oferta millonaria para que Brady se integre a la industria de los medios de comunicación.

¿Cómo sería la aparición de Tom Brady en el Super Bowl 2022?

Tom Brady es un jugador que marcó época dentro de la NFL, algunos fieles creyentes aún siguen con la esperanza de que el ahora ex jugador de marcha atrás a su decisión y pueda jugar un año más. La manera que sería la aparición de Brady en el Super Bowl 2022 sería atrás de los micrófonos.

De acuerdo con la información que brindó ´Front Office Sports´ distintas cadenas de televisión deportivas, ya se han acercado con Tom Brady para plantearle un proyecto y ver la disposición que el ex mariscal de campo pueda tener, ya que la industria de los medios de comunicación, desde siempre cuentan con ex deportistas en su equipo de trabajo.

Hasta el momento no se ha revelado los nombres de las cadenas televisivas que querrían hacerse con los servicios de Tom Brady, lo que sí se ha podido saber es la cantidad de dinero que le habrían ofrecido al ex jugador de los Buccaneers.

Se comenta que le han llegado a ofrecer hasta 25 millones de dólares al año para que Brady sea su analista, una cantidad que si la convertimos en pesos mexicanos son 515 millones 947 mil pesos.

Por el momento no hay una respuesta oficial por parte de Tom Brady, ya que en su circulo más cercano, aún existe la ligera posibilidad de no retirarse, pero tampoco se ha confirmado su regreso a la NFL, ya que todo apunta a que el GOAT tendría planeado dedicarse a sus negocios personales.

Cabe señalar que Tom Brady podría ganar más como analista en la cadena televisiva que le ofreció los 25 millones de dólares al año, el doble de dinero que percibía en la NFL, el cual era de 12 millones de los billetes verdes al año.

También es importante resaltar que Brady decidió reducir su salario cuando llegó a los Buccaneers, esto con el objetivo de formar un mejor objetivo, meta que sí se llevó a cabo, ya que en el 2021 los de Tampa Bay se hicieron con el Super Bowl.

CA