Domingo 18 de Febrero 2024
SUPER BOWL LVI

Super Bowl 2022: ¿Qué trailers se estrenarán en el evento?

Los fanáticos del cine tendrán que estar muy atentos a los trailers que se podrían revelar durante el Super Bowl 2022

Super Bowl 2022: ¿Qué trailers se estrenarán en el evento?.Los fanáticos del cine tendrán que estar muy atentos a los trailers que se podrían revelar durante el Super Bowl 2022Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

El Súper Tazón 56 ya está a una semana, uno de los eventos deportivos más esperados en el territorio estadounidense y parte del mundo, como ya es una costumbre las grandes empresas cinematográficas revelan parte de sus producciones,  pero ¿qué trailers se estrenarán en el evento del Super Bowl 2022?

Este año los Bengals se medirán ante los Rams de Los Angeles en su casa el SoFi Stadium de Inglewood, California, un partido donde los de Cincinnati buscarán hacerse con su primer Super Bowl.

Este Super Bowl LVI es para todo tipo de personas, tanto para los fanáticos de hueso colorado como para los que no lo son tanto, ya que además del partido, una de las principales características que tiene este evento deportivo es el Show de Medio Tiempo, pero de un tiempo acá, la industria cinematográfica también revela sus adelantos de ciertas películas.

¿Qué trailers se estrenarán en el evento del Super Bowl 2022?

Son varios los estudios que pretenden aprovechar la difusión que promueve este evento deportivo, y estos son los trailers que se estrenarán en el evento del Super Bowl 2022; por parte de Universal Pictures, ellos son la marca que apuesta para presentar sus adelantos como ´Minions: El origen de Gru´ o el de ´Jurassic World Dominion´.

Otro trailer que se podría ver en el Super Bowl 2022 sería el de Deadkine, Nope la nueva película de Jordan Peele y para los más grandes también se podría dar a conocer el avance ´Bel-Air.

Los trailers más esperados

Disney también podrá revelar grandes sorpresas a sus seguidores en el Super Bowl 2022 al revelar sus trailers más esperados. Uno de ellos sería el de ´Doctor Strange en el Multiverso de la Locura´, y el de Caballero ´Luna´ son los próximos títulos del UCM, el primero en el formato de películas y el segundo será estrenado a través de su plataforma de streaming.

Así como también se podría dar a conocer el primer vistazo de ´Thor Lover and Thunder´, lo cual es muy poco probable, pero a la vez da una pizca de esperanza que el año pasado si dieron adelanto de la serie ´Falcon y el Soldado del Invierno´ durante el pasado Super Bowl.

Pero aquí no termina la gran variedad de títulos y adelantos, ya que ´Red´y ´Lightyear´ que pertenecen a Pixar, podrían dejar ver sus trailers.

¿Cuál es el precio por pasar un trailer durante el Super Bowl 2022?

El precio por nada más 30 segundos de espacio publicitario durante el partido de Super Bowl es de 6,5 millones de dólares, a comparación del monto que tuvo el año pasado, el cual fue de 5,5 millones de los billetes verdes.

CA