Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: Joe Burrow tiene una lesión en la mano ¿jugará el Super Bowl LVI?

Los Bengals NO son favoritos para ganar el Vince Lombardi.

Super Bowl LVI.Joe Burrow tiene lesión en la mano ¿Jugará o no? Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡Ya falta poco! El Super Bowl LVI se celebrará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium y contará con la presencia de un equipo que rompió con todos los pronósticos: los Bengals de Cincinnati, aunque su mariscal de campo Joe Burrow tiene una lesión en la mano. 

El quarterback está lastimado del dedo meñique de la mano derecha (con la que lanza el balón) y a pesar de que la dolencia afecta su vida cotidiana, Burrow podrá jugar el Super Bowl LVI pues no siente molestias al lanzar el balón.

“Es algo con lo que voy a tener que lidiar por el resto de la temporada hasta que le dé un descanso”, dijo Joe a The Enquirer.

Hay que recordar que ésta es una lesión que el originario de Iowa arrastra desde la Semana 13 de la NFL, cuando se dislocó el dedo en un juego contra los Chargers de Los Ángeles.

¿Qué equipo es favorito para ganar el Super Bowl LVI?

Al inicio de los playoffs de esta temporada, los Bengals solo tenían un 3% de probabilidad de ganar el Super Bowl LVI (FiveThirtyEight) y ahora están a solo un partido de conseguirlo, aunque siguen sin ser favoritos.

Los Rams son los favoritos para levantar el Vince Lombardi el próximo 13 de febrero con un 68% y la casa de apuestas Codere coincide con ese pronóstico pues ofrece un momio de -200, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta cobraríamos solo 1,500 pesos, pero si ponemos lo mismo a los Bengals (+170) en nuestro bolsillo tendremos 2,700 pesos. 

Tal vez una de las opciones más atractivas que ofrece Codere para este juego es la siguiente: que Van Jefferson de los Rams completa seis recepciones o más (la última vez que alcanzó ese número fue contra los Jaguars en la Semana 13) en ese escenario y con mil pesos cobraríamos 17mil pesos. 

DRM