Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Patrick Mahomes responde tras pelea con su esposa captada en VIDEO

El pasador de los Chiefs, Patrick Mahomes, responde a las críticas tras ser captado en pelea con su esposa

Patrick Mahomes.El pasador de los Chiefs fue muy criticado tras regañar a su esposa en juego de basquetCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en NFL el

Tras la pelea que tuvo con su esposa y que fue captada durante el partido de basquetbol colegial entre los Texas Tech Red Raiders y Baylor Bears, Patrick Mahomes responde a las críticas que recibió en redes sociales.

Tras ser eliminado junto con los Kansas City Chiefs en el Juego de Conferencia ante los Cincinnati Bengals, Patrick Mahomes salió de vacaciones y tuvo la oportunidad de asistir al duelo de la NCAA en el Ferrell Center de Waco, Texas, donde fue captado en mal momento por las cámaras, pues justo en ese momento tuvo un leve altercado con su esposa.

Patrick Mahomes y Brittany Matthews, su esposa, asistieron juntos a la Whitehouse High School, Texas, donde se conocieron y enamoraron mientras él se preparaba ya para convertirse en estrella de la NFL y ella jugaba futbol a nivel colegial, para luego convertirse en profesional en Islandia tras graduarse en kinesiología.

Actualmente entrenadora personal, Brittany tuvo que esperar a que su esposo terminara su temporada con los Chiefs para, ahora sí, disfrutar algo de tiempo a su lado, aunque jamás se imaginó que fuera a tener un altercado que encendería las redes sociales por la reacción de su esposo.

¿Qué respondió Patrick Mahomes tras pelea?

En el juego de baloncesto, las cámaras no dejaron pasar desapercibida la presencia de Patrick Mahomes y su esposa, por lo que su imagen fue transmitida a nivel nacional. No obstante, las críticas le llovieron al pasador, pues justo en ese momento se le ocurre hacerle un desaire a su pareja y regañarla después.

Desconcertada, ella primero reacciona apenada al reclamo de Patrick Mahomes, para luego mostrar sorpresa por su enojo y comentar algo con una persona que estaba a su lado, pues a su esposo al parecer no le gusta que haga ciertas caras.

Tras ser duramente criticado en redes sociales, Patrick Mahomes decidió finalmente romper el silencio y responder a sus detractores: “La gente es rara... te amo nena Brittany. Todos ustedes solo están inventando cosas en estos días”.

Brittany Matthews fue blanco de diversos ataques luego del triunfo sobre los Bills en uno de los palcos del Arrowhead Stadium, casa de los Kansas City Chiefs, por festejar agitando una botella de champán y bañando a varios aficionados que estaban debajo de ese palco, a quienes no les pareció gracioso ni mucho menos adecuado y le reclamaron a la bella chica.

Barstool Sports, en Twitter, publicó el mensaje “por el bien de la sociedad, ¿es necesario que la siguiente semana ganen los Bengals?”, cosa que afortunadamente no ocurrió y evitó otra explosión de júbilo de Brittany.

EG