Lunes 19 de Febrero 2024
NFL

La estrella de los Bengals que pasó del Super Bowl 2022 a trabajar en comida rápida

Tras perder el Super Bowl 2022, receptor de los Bengals dejó el emparrillado para trabajar en restaurante de comida rápida

NFL.Este es el jugador que tras perder el Super Bowl se fue a trabajar en comida rápidaCréditos: Twitter: @raisingcanes
Por
Escrito en NFL el

Luego de perder con Cincinnati el Super Bowl 2022 ante Los Angeles Rams, un jugador estrella de los Bengals decidió dejar momentáneamente los emparrillados para irse a trabajar a un restaurante de comida rápida, pero no por dolor ni decepción.

Se trata de uno de los receptores abiertos, estrella de los Bengals, quien decidió ensuciarse un poquito las manos y darse un baño de pueblo para irse a laborar un día al restaurante Raising Cane's, donde atendió y se puso al servicio de los comensales.

Los Cincinnati Bengals son los subcampeones de la National Football League (NFL) luego de perder 20-23 el Super Bowl 2022 ante Los Angeles Rams el pasado 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California, en la que fue la segunda final en fila que un equipo juega el partido por el trofeo Vince Lombardi en su propio estadio (Buccaneers, 2021), aunque como equipo visitante.

Fue un duelo que los Bengals ya sentían ganado, pero que se definió en los minutos finales a favor de los Rams gracias a una última ofensiva comandada por el quarterback Matthew Stafford y el líder receptor de la NFL, Cooper Kupp, aunque al final el que hizo la jugada importante fue uno de los mejores defensivos de todos los tiempos, Aaron Donald, con una captura sobre el pasador Joe Burrow.

Twitter: @raisingcanes

¿Qué estrella de los Bengals trabajó en comida rápida?

Se trata del receptor abierto Ja’Marr Chase, quien para pasar más rápido el trago amargo que significó perder el Super Bowl 2022 decidió echarse unos dólares a la bolsa al firmar un convenio de publicidad con Raising Cane's para repartir pedidos.

Ganador del trofeo al Novato Ofensivo del Año en 2021 y dueño del récord de yardas por recepción con mil 455 yardas para un jugador de primer año, Chase llegó al duelo por el trofeo Vince Lombardi con grandes expectativas de triunfo con los Bengals, que se desvanecieron con la épica remontada de los Rams.

Pero más allá de esconderse por la pena de la derrota, Ja’Marr decidió mejor sacar la cara, unirse a uno de los campeones de la NFL y ganarse algunos cuantos dólares al hacer dicha campaña publicitaria, que consistía en trabajar un día como repartidor del restaurante de comida rápida.

A pesar de ser una de las estrellas de los Bengals, Chase no pudo lucir en el Super Bowl 2022, en el que tras una estupenda campaña sólo logró completar cinco pases para tan sólo 89 yardas, sin anotación.

EG