Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

La razón por la que Tom Brady saldría del retiro para jugar con los 49ers

Conoce el motivo por el que el mariscal de campo regresaría a la Conferencia Nacional

Tom Brady regreso NFL temporada 2022/2023.Brady saldría del retiro por este equipoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

Han pasado varias semanas desde que Tom Brady confirmó su retiro del futbol americano. Y es que, después de su última temporada con los Bucaneros de Tampa Bay, el estadounidense consideró que era tiempo de abandonar el profesionalismo después de convertirse en el mejor jugador en la historia del deporte, esto de acuerdo con varios expertos en la materia.

Fue así como Tom Brady se unió a Ben Roethlisberger como los mariscales de campo que le dijeron adiós a la NFL después de gratas campañas y de haber sido dos de los estandartes de este deporte en las últimas dos décadas. Sin embargo, un posible cambio de aires podría hacer que el nacido en California dé reversa a su decisión.

Y es que, en las últimas horas, en Estados Unidos ha trascendido el rumor que habla del regreso de Tom Brady para la temporada 2022/2023. Este sería a través de los 49ers de San Francisco, equipo de la Conferencia Nacional que, en los más recientes tres años, se ha quedado cerca de conquistar el Vince Lombardi.

El siete veces ganador del Super Bowl regresaría así a los emparrillados con 44 años de edad para defender su tercer jersey en el futbol americano profesional después de su exitosa carrera con los Patriotas de Nueva Inglaterra y de haber sido vital en la consagración de Tampa Bay, equipo que venció a Kansas City hace un par de temporadas en su propio estadio.

¿Por qué regresaría Tom Brady a la NFL con los 49ers?

Según trasciende en los medios locales, Tom Brady aceptaría este nuevo reto dado que, desde niño, tenía un gran cariño hacia los 49ers de San Francisco. De hecho, uno de sus mayores deseos era jugar con este club, aunque finalmente el destino lo llevó a estar muy lejos de su cometido, al menos, hasta ahora.

Dicho lo anterior, y considerando que San Francisco no estaría del todo conforme con la labor de Jimmy Garoppolo, ambas instituciones estarían cocinando una especie de intercambio en donde el antes citado se convertiría en el nuevo mariscal de campo de Tampa Bay, dejándole el camino libre a Brady para firmar con los 49ers.

Como era de esperarse, dicho rumor ha encendido las redes protagonizando un sinfín de comentarios de parte de los fanáticos de los niners, quienes han aprobado la llegada de este pese a su avanzada edad. Bajo este punto, las próximas semanas serán cruciales para conocer si tal noticia guarda validez o, simplemente, se trató de un simple deseo.

Cabe destacar que Tom Brady, apodado 'The GOAT', tiene la dicha de contar con más anillos de Super Bowl (7) que todos los equipos de futbol americano en la historia de la NFL. Por tal razón, y pese a sus polémicas dentro del emparrillado, la mayoría de los analistas lo colocan como el mejor de todos los tiempos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC