Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

La fecha en que Aaron Rodgers decidirá su futuro tras dejar enigmático mensaje

El quarterback de los Packers había amenazado con dejar la franquicia el año pasado, pero al final llevó al equipo a playoffs

¿Adiós, Roders?.El mariscal vuelve a poner en el aire su futuro con los PackersCréditos: Especial / AP
Por
Escrito en NFL el

Aaron Rodgers volvió a dar de qué hablar, después de  lanzar un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales tras el final de la temporada pasada, en la que se quedaron nuevamente con las ganas de ganar un Super Bowl. Ahora el mariscal de campo vuelve a dejar en el aire su futuro con los Green Bay Packers con una enigmática publicación. 

El año pasado, antes del arraque de la temporada, el veterano mariscal de campo amenazó con su salida del equipo al no llegar a un arreglo e incluso ya había nombres de equipos que querían llevare al quarterback, sin embargo terminó jugando y guío a los suyos en la pretemporada, donde los San Francisco 49'ers los dejaron fuera previo a la final de conferencia. 

El mensaje de Aaron Rodgers en Instagram

Después de ser eliminados, el jugador dio a entender que no tardaría mucho en dejar ver su decisión sobre lo que sería su futuro, dejando como límite el inicio de la agencia llibre, clave en caso de que no quisiera seguir con los Packers. Este lunes por la noche, Rodgers hizo una publicación en redes sociales que tuvo un tono a despedida. 

Además de agradecer a gente como Shailene Woodley, los otros mariscales del equipo, Jordan Love y Kurt Benkert, a Randall Cobb, David Bakhtiari y sus parejas, y a todos los aficionados y compañeros, el mariscal de campo publicó una serie de fotografías donde la última fue casi una respuesta a las especulaciones a la espera de que sea real. 

En dicha imagen aparecen sus dos compañeros Davante Adams y Randall Cobb alineados para el protocolo previo al inicio de los juegos de la NFL, sin embargo, el detalle es que siempre, entre ellos dos, se sitúa Rodgers para dicho número antes del arranque del partido, lo que en esta fotografía no aparece, como señal de que no estará en la próxima temporada, al menos es la interpretación que muchos fans le han dado a esta imagen. 

Se espera que después de esta publicación, el jugador revele su postura oficial o se dé incluso con su presentación en un nuevo equipo si es que seguirá jugando, de lo contrario puede hacer una rueda de prensa para anunciar su retiro, semanas después de que lo hiciera Tom Brady.