Domingo 18 de Febrero 2024
BUCCANEERS

Una pelea, la nueva versión sobre el motivo por el que Tom Brady se retiró

Una pelea fue la razón por la que Tom Brady decidió ponerle fin a su carrera el pasado 1 de febrero

Una pelea, la nueva versión sobre el motivo por el que Tom Brady se retiró.Una pelea fue la razón por la que Tom Brady decidió ponerle fin a su carrera el pasado 1 de febrero Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

El pasado primero de febrero, el mundo del Futbol Americano observó como uno de sus grandes referentes y más ganador del Super Bowl, colgaba el casco para ponerle fin a una carrera llena de éxitos y triunfos. Pero al parecer a casi un mes de su retiro oficial, surge una nueva versión sobre el motivo por el que Tom Brady se retiró, y todo apunta a que fue por una pelea.

Así como la temporada 2021-2022 de la NFL terminó con los Rams como campeones del Super Bowl LVI, de pasó también culminó la carrera del 7 veces ganador del trofeo Vince Lombardi, Tom Brady sacudió al mundo cuando a dos semanas antes de la gran final de americano, anunciaba su retiro oficial.

Fue a través de un comunicado oficial a través de su cuenta oficial de Instagram donde Brady anunció la noticias de su retiro, mismo donde reveló que no entendía el deporte profesional sin estar al 100%.

¿Tom Brady se retiró por una pelea?

Medios locales en Estados Unidos han comenzado a dar indicios sobre la razón del retiro de Tom Brady, ya que se empieza a comentar que fue por una pelea. Al parecer el ex 12 de los Bucs tuvo otro detonante a la hora de ponerle fin a su carrera como jugador de americano profesional y el que influyó fue Bruce Arians, entrenador jefe de los Buccaneers.

El medio Sports Illustrated reveló que la buena relación y la luna de miel luego de que Tampa Bay se coronaran campeones del Super Bowl en el 2021, ya que Brady y su entrenador tuvieron varias peleas durante la campaña de la NFL 2021-2022.

El programa de entrenamiento y el plan de juego de su entrenador, así como si decisiones, fueron los detonantes para que Tom decidiera retirarse de manera definitiva, así lo informó el medio.

Arians estaba fuera de juego porque estaba de baja debido por una lesión, Brady y Byron Leftwich, quien es el coordinador ofensivo de los Buccaneers, elaboraron planes ofensivos, pero cuando el entrenador en jefe regresó, los tiro a la basura, algo que no debió ser así.

Haber tirado a la basura el trabajo táctico que hicieron Brady y Leftwich, fue lo que le molestó mucho a Tom, el ex 12 de los Bucs sintió que su trabajo estaba siendo socavado, así que decidió no seguir, luego de ser uno de los mejores jugadores del año; segundo en las votaciones MVP y de firmar 43 touchdowns, así como 5316 yardas aéreas o 485 pases.

¿Tom Brady podría regresar?

Los problemas con Arians se han revelado al mismo tiempo que desde los medios locales circula un nuevo rumor sobre si Tom Brady podría regresar a jugar en un equipo con el que siempre simpatizó, los 49ers.

Este rumor tomó fuerza cuando le cuestionaron a Brady si podría regresar a jugar, a lo que Tom respondió: “Nunca digas nunca”.

CA