Viernes 16 de Febrero 2024
DRAFT

NFL: Tras perder Super Bowl LVI, Bengals recibe fuertes multas por dos jugadores

Estos jugadores fueron sancionados por la NFL luego de recibir varios castigos en el partido contra los Rams

NFL: Tras perder Super Bowl LVI, Bengals recibe fuertes multas por dos jugadores.Estos jugadores fueron sancionados por la NFL luego de recibir varios castigos en el partido contra los RamsCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Luego de perder el Super Bowl LVI ante Los Angeles Rams, los de Cincinnati tuvieron un problema más en pleno fracaso, tras perder dicho partido, los Bengals recibieron fuertes multas por dos jugadores.

La derrota de los Bengals dejó un huevo en el corazón de los aficionados que esperaban ver coronarse por primera vez a su equipo, pero también dejó otro tipo de castigos en contra de dos jugadores de Cincinnati, hablamos de Vernon Hargreaves III e Isaiah Prince.

Estos jugadores fueron sancionados por la NFL luego de recibir varios castigos en el partido contra los Rams por distintas acciones por parte de los jugadores de los Bengals en contra del equipo angelino. 

¿Cómo fueron multados los dos jugadores de los Bengals por la NFL?

La NFL castigó al esquinero Vernon Hargreaves III  con 5,555 dólares y al linero ofensivo Isaiah Prince con 4,722 dólares por los castigos que recibieron durante el partido del Super Bowl LVI.

Vernon Hargreaves quien no fue activado para el encuentro, ingresó al terreno de juego para celebrar una interceptación del profundo Jessie Bates III ya casi en el final de la primera mitad y fue castigado por conducta antideportiva.

Por su parte, Prince fue sancionado por la rudeza innecesaria luego de una captura que sufrió el mariscal de campo Joe Burrow en el último cuarto. La sanción a Isaiah envió de vuelta a los Bengals hasta la yarda 14 para despejar en cuarta y 29.

Fue en esa jugada donde Von Miller capturó a Burrow, cuya rodilla quedó atrapada entre los defensivos y salió del terreno de juego cojeando.

¿Cuándo es el Draft 2022 de la NFL?

Tras el campeonato de los Rams sobre los Bengals en el Super Bowl LVI, la NFL ya está planeando el Draft donde los Eagles tendrás hasta tres picks en la primera ronda y cinco franquicias no tendrán participación.

El Draft se celebrará entre el 28 y 30 de abril en las Vegas Nevadas así como el orden de los primeros 18 equipos que podrán seleccionar, el cual se determina por los triunfos y las victorias que consiguieron en la temporada regular.

Para este proceso de reclutamiento, 5 equipos no tendrán participación en la primera ronda: los 49 eres, Seahawks, Colts, Bears y Rams, debido a las negociaciones que hicieron anteriormente, los actuales campeones del Super Bowl, le cedieron su lugar a los Lions a cambio del fichaje del quarterback Matthew Stafford.

CA