Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: ¡Fiesta en Los Ángeles! Así fue el desfile de los Rams tras ganar el Super Bowl LVI

Miles de aficionados acompañaron a los Rams en su desfile por Los Angeles, tras ganar el Super Bowl LVI

NFL.Los Rams fueron el primer equipo en hacer desfile en Los Angeles, por la pandemiaCréditos: Twitter: @RamsNFL
Por
Escrito en NFL el

Luego de su tradicional aparición en Disneylandia, Matthew Stafford, Cooper Kupp, Aaron Donald y su coach Sean McVay encabezaron el desfile de los Rams por las calles de Los Angeles, en las que fueron vitoreados por miles de aficionados tras ganar el Super Bowl LVI.
Aunque este fue el segundo Super Bowl para los Rams, es el primero que ganan para la ciudad de Los Angeles, pues el XXXIV de 1999 ante los Tennessee Titanes lo ganaron 23-16 cuando estaban radicados en St. Louis (1995-2015).
La celebración inició el mismísimo domingo, luego de que los Rams superaron 23-20 a los Cincinnati Bengals con una ofensiva de 79 yardas de su pasador Matt Stafford y que culminó con pase de touchdown de una yarda al receptor estrella Cooper Kupp, Jugador Más Valioso del partido.
Eso convirtió a los Rams en el tercer equipo en lograr el campeonato de su respectiva liga en los últimos dos años y primeros en poder celebrarlo debido a la pandemia por Covid-19, pues los Lakers y los Dodgers no pudieron tener desfiles.

Twitter: @RamsNFL


¿Cómo fue el desfile de los Rams?

Envueltos en una lluvia de papelitos azules y amarillos, colores característicos de su uniforme, los campeones de la National Football League (NFL) presumieron a su paso el trofeo Vince Lombardi que ganaron el pasado domingo en el SoFi Stadium de Inglewood, California.
Sobre varios autobuses sin techo, la plantilla completa de los Rams se dejó consentir por su afición hasta la plaza en las afueras del Memorial Colliseum, donde cientos de fanáticos vestifdos de amarillo y azul ya los esperaban. 
"Es como un sueño", dijo Lawrence Morse, quien viajó desde el suburbio de Irwindale con su hijo Jacob, de 12 años, quien indicó que "vimos casi todos los partidos de la temporada. Sabíamos que ganarían el Super Bowl".
Acompañado por su padre y su hermano, Charles Goolsby, de tan solo 16 años, comentó que su fallecido abuelo era un aficionado de los Rams y que su pasión por el equipo era contagiosa: "Me aguanté la respiración en el cuarto periodo, pero sabía que Kupp lo podía ganar. Estamos aquí por mi abuelo", quien seguramente se hizo fan del equipo en su primera etapa en Los Angeles (1946-1994).

Twitter: @RamsNFL


EG