Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: Fechas clave y lo que debes saber para la próxima temporada tras el Super Bowl

Apenas acabó el Super Bowl, la NFL comenzó a trabajar en lo que será la temporada 2022-23, de la cual te traemos las fechas clave

NFL.El regreso de la NFL en noviembre es la fecha más esperada por los mexicanosCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Los Rams vencieron a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI y el equipo angelino ostentará el título de campeón durante la próxima temporada de la National Football League (NFL), de la cual aquí te traemos las fechas clave.

El triunfo de Sean McVay, el quarterback Matthew Stafford, el receptor abierto Cooper Kupp y el liniero defensivo Aaron Donald el pasado domingo en el SoFi Stadium marcó el fin de la temporada 2021-22 de la NFL, pero no la culminación de actividades pues inmediatamente después el comisionado Roger Goodell y todo su equipo comenzaron a trabajar para lo que será la próxima temporada de la NFL.

Entre los principales pendientes que tienen Gooddell y la NFL están la demanda del excoach de Miami, Brian Flores, respecto a supuesto racismo en la contratación de personal y de recibir ofertas de dinero por perder a propósito del dueño de los Dolphins, así como de que en el equipo de Washington había una cultura generalizada de acoso sexual y maltrato hacia las empleadas.

¿Cuáles serán las fechas clave en la NFL?

Lo que ya se viene en la NFL es el combine de Indianapolis, que del 1 al 7 de marzo pondrá a prueba al talento en el Lucas Oil Stadium y se llevará al cabo bajo los más estrictos protocolos antiCovid, pues equipo que no los respete podría perder selecciones en el Draft.

El 14 de marzo iniciará la “manipulación legal” con miras a la contratación de agentes libres a partir de dos días después, en la que se espera la presencia de los receptores Davante Adams (Packers), Chris Godwin (Bucs) y Mike Williams (Chargers), los tacleadores Terron Armstead (Saints) y Brandon Scherff (Commanders), los linebackers Von Miller (Rams), Chandler Jones (Arizona) y Harold Landry III (Tennessee) y los esquineros Stephon Gilmore (Carolina) y J.C. Jackson (Nueva Inglaterra).

A finales de ese mismo mes se dará la junta de dueños de la NFL, quienes analizarán cambiar las jugadas de patada, ya que son las más peligrosas; actualizar la regla para la contratación de candidatos procedentes de minorías para puestos de liderazgo y modificar todo lo referente a los derechos de transmisión.

El Draft de la NFL se llevará al cabo en Las Vegas del jueves 28 al sábado 30 de abril, donde los 32 equipos, del más malo al campeón, elegirán uno a uno a sus prospectos a jugador franquicia procedentes del colegial.

Finalmente, el partido del Salón de la Fama será el jueves 4 de agosto, la pretemporada a partir del 11 de agosto y la temporada regular iniciará el jueves 8 de septiembre, el juego en México al parecer en el Estadio Azteca será en noviembre, los playoffs empezarán el sábado 14 de enero de 2023 y el Super Bowl LVII se jugará en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals el domingo 12 de febrero del siguiente año.

EG