Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

La IMPRESIONANTE jugada de Matthew Stafford que hizo recordar a Ronaldinho (VIDEO)

El quarterback de 34 años de edad emuló lo hecho por el exfutbolista profesional en el Barcelona

Matthew Stafford Ronaldinho misma jugada SB LVI.Así fue la increíble jugada del quarterback de los LA RamsCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

Han pasado tres días desde que se dio a conocer el campeonato de los LA Rams en el Super Bowl LVI, institución que tuvo como uno de sus principales jugadores a un Matthew Stafford que, en algún momento del compromiso ante los Cincinnati Bengals, realizó una jugada que hizo recordar al brasileño Ronaldinho.

El equipo de Los Ángeles venció a su rival por 23-20 luego de venir de atrás para levantar el Vince Lombardi en el SoFi Stadium, mismo que fue su estadio durante la temporada regular. En este compromiso Matthew Stafford protagonizó tres pases de anotación; sin embargo, más allá de esto lo que llamó la atención fue uno de los pases que concedió.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento exacto en el que, tras tener el ovoide en sus manos, Stafford simula con lanzar el mismo hacia el costado derecho para, posteriormente, cambiar la jugada y mandar este hacia el centro del campo sin que su mirada dejara de observar lo que ocurría en la banda.

Dicha situación hizo recordar una de las jugadas predilectas de Ronaldinho Gaúcho, exfutbolista brasileño que tuvo un paso por la Liga MX y que, en su mejor momento con el FC Barcelona, logró realizar la misma jugada simulando pasar el balón hacia un costado para entregarlo a un compañero que estaba ubicado en el centro del campo.

Esta jugada la volvió una de las más populares durante su pasaje en el balompié español cuando era considerado el mejor futbolista de la historia. Sin embargo, esta también pudo ser vista en su estadía en el Milán, el Atlético Mineiro e incluso los Gallos Blancos del Querétaro, institución que pudo disfrutar de su futbol durante algunos meses.

Como era de esperarse, el video compartido por el periodista de ESPN Mauricio Pedroza trajo consigo un sinfín de comentarios en este. Algunos usuarios minimizaron lo hecho por el mariscal de campo; sin embargo, la gran mayoría alabó su jugada y, lejos de considerarla un lujo, argumentaron que fue una obra maestra de parte del nacido en Florida.

¿Qué ocurrirá con Matthew Stafford en la NFL?

Después de convertirse en una pieza fundamental para el segundo anillo de Super Bowl para los Carneros de Los Ángeles, diversos rumores apuntaban a que el quarterback de 34 años de edad no descartaría un posible retiro del futbol americano profesional considerando su experiencia en el emparrillado.

Hasta este momento, ni Matthew Stafford ni su propia institución han revelado el deseo de este por retirarse de las canchas, por lo que todo haría indicar que se mantendrá en el profesionalismo, al menos, durante una temporada más, sumándose a los quarterbacks de experiencia que se mantienen en la NFL tales como Aaron Rodgers y Matt Ryan.

Sin embargo, es una realidad que la nueva generación de mariscales de campo ha llegado para quedarse y para crear, consigo, una nueva hegemonía al interior de la NFL dominada por elementos como Patrick Mahomes, Josh Allen y Joe Burrow, quien irónicamente cayó con Stafford en el Super Bowl LVI.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC