Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

La pelea de Christian Martinoli con el Doctor García por el Super Bowl LVI

Para beneplácito de sus seguidores, el narrador y el comentarista dieron de qué hablar en sus redes sociales

La dupla de comentaristas protagoniza una pelea en redes sociales por el show de medio tiempoCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

El Super Bowl LVI de la NFL acaparó todas las miradas de los aficionados al deporte de las tacleadas, pero también a otros que normalmente se especializan en futbol, como es el caso de los comentaristas Christian Martinoli y Luis García, quienes además protagonizaron una pelea en sus redes sociales durante el partido, específicamente por el show del medio tiempo de dicho encuentro.

La parte musical siempre es un aspecto que llama la atención, genera apuestas y un sin fin de puntos de vista a favor o en contra. Desde hace un tiempo es parte inseparable de todo lo que envuelve el Super Bowl, desde una parte no deportiva, pero sí tan popular como el partido mismo. Por ello se generán muchas aristas, como las que intercambiaron ambas personalidades de los medios de comunicación. 

¿Por qué pelearon Christian Martinoli y Luis García durante el Super Bowl LVI?

Fue a través de Twitter donde Christian Martinoli lanzó un comentario sobre uno de los artista que iban a salir a actuar en el medio tiempo: Eminem, quien el narrador aseguró que iba a levantar el evento porque dio a entender que el juego no le parecía del todo atractivo.

Tenía que llegar Eminem a salvar las papas”, escribió el narrador. 

La respuesta de la gente fue inmediata y de a poco hubo contestaciones a dicha publicación, entre ellas la de Luis García, quien se le plantó a su compañero de transmisiones con una fuerte crítica.

Eres el clásico tío de la familia que no tiene ni puñetera idea pero quiere convivir. Paremos la mano como bien dices, Martinoli", publicó el ex jugador del Atlético de Madrid. 

Pero Martinli no quiso quedar con ese golpe y contraatacó a García Postigo, haciendo alusión a su edad.

Ahora te gusta el rap. Ya que te duerman", remató el periodista.

Los usuarios y seguidores se sumaron a dicha controversia con otros comentarios, aunque es sabido que, por el tono que manejan ambas personalidades de las transmisiones deportivas, todo se trato de una pelea amistosa, como suelen hacerlo durante los partidos que narran juntos, con ataques, críticas o comentarios ácidos en contra. 

Al final, ambos se unieron en un tuit, con una imagen donde ambos aparecen con jorongos de sus equipos predilectos de la NFL, augurando el próximo Super Bowl, el de 2023. Fue Martinoli quien subió la imagen y García secundó escribiendo que estaba pensando en cambiarse de equipo.