Viernes 16 de Febrero 2024
SUPER BOWL LVI

NFL: Alerta roja para los Rams, así fue la lesión de Odell Beckham Jr

El receptor estrella de los Rams, se lesionó a 4 minutos de terminar el segundo cuarto

NFL: Alerta roja para los Rams, así fue la lesión de Beckham Jr.El receptor estrella de los Rams, se lesionó a 4 minutos de terminar el segundo cuarto Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Alerta roja en los Rams quienes perdieron a Beckham Jr por una lesión en su rodilla, la cual ya había sido operada en el 2020, en un intento de su mariscal de campo para darle un pase, el  receptor de Los Ángeles ya había atrapado el ovoide pero lo soltó por una molestia en su rodilla.

Ya en el suelo, Odell mostró signos de dolor en su rodilla y fue sacado del partido para revisarlo, un duro golpe para el equipo angelino que estaba dominando el partido a través de él.

Lo peor que le pudo pasar al receptor estrella de los Rams, las alarmas se encendieron enseguida con Odell Beckham Jr, ya que de primera instancia al parecer se trata de un tema de ligamentos, la misma rodilla que se lesionó en octubre del 2020.

Odell Beckham Jr se volvió lesionar la rodilla que se le operó en el 2020

El receptor abierto que estaba jugando el Super Bowl LVI se volvió a lesionar la rodilla que se le operó en el 2020.

En aquella ocasión el receptor abierto de Cleveland, sufrió una lesión de ligamento cruzado en un partido donde también se midió a los Bengals.

En el 2020, los de Cleveland anunciaron que su receptor abierto sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, Odell se sometió a una resonancia magnética en aquel entonces, misma que confirmó la desgracia.

CA