Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

LA Rams, campeón del Súper Bowl LVI | Resumen y touchdown | NFL 2022

El equipo de Los Ángeles logró el segundo Vince Lombardi de su historia dentro del SoFi Stadium

LA Rams vence Cincinnati Super Bowl 2022.El equipo de Los Ángeles lograron su segundo Vince LombardiCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en NFL el

¡La Conferencia Nacional domina una vez más la NFL! Después de cuatro cuartos y de un partido que no decepcionó, los Rams de Los Ángeles lograron su propósito y cumplieron con las apuestas después de vencer a los Cincinnati Bengals por 23-20, por lo que lograron hacerse con el título del Super Bowl LVI.

Después de la impresionante presentación de Dwayne Johnson The Rock, Rams y Bengals se presentaron en un SoFi Sadium a reventar para establecerse en la pizarra en un periodo de tiempo sumamente corto.

El primer equipo en anotar fue la escuadra administrativamente visitante a través de Odell Beckham Jr, quien antes de abandonar el campo tras una lamentable lesión logró una anotación más a su carrera como profesional después del gran pase de Matthew Stafford.

Joe Burrow no logró despertar en el primer cuarto y los Bengals únicamente se pudieron acercar a través de un gol de campo, mismo con el que el episodio inicial terminó.

Para el segundo cuarto Stafford volvió a demostrar su poderío y esta vez no fue Beckham Jr, sino un Cooper Kupp que demostró porqué es el mejor receptor de la temporada al conquistar un nuevo pase de su mariscal de campo.

Cuando mejor jugaban los Carneros por fin apareció Cincinnati, los cuales sorprendieron con un pase de anotación de Joe Mixon para Tee Higgins que fue suficiente para que el marcador se cerrara a únicamente tres puntos de diferencia. 

Stafford estuvo a punto de conectar un tercer pase de anotación antes del término del segundo cuarto; sin embargo, este fue interceptado en lo que se convirtió en la jugada del partido dado que la defensiva de los Bengals evitó un touchdown que pudo haber significado una victoria más tranquila de su rival.

El Super Bowl LVI se definió en la segunda mitad

Tras el show de medio tiempo liderado por Snoop Dogg y Eminen, fueron los Bengals quienes entraron sumamente despiertos a través de un nuevo touchdown que estuvo en medio de polémica después de una falta ofensiva que no fue marcada por los jueces de línea.

Tan solo segundos después Cincinnati volvió a estelarizar una nueva intercepción, por lo que en cuestión de segundos logró darle la vuelta completa al marcador. En esta nueva ofenvisa los Bengals lograron un gol de campo que fue respondida de la misma forma por unos Carneros que iniciaron el último cuarto con una diferencia de cuatro puntos.

Para el último episodio tanto Stafford como Burrow sufrieron de golpes fuertes que les impideron terminar el compromiso al cien por ciento pero que, sin embargo, no fueron lo suficientemente fuertes para sacarlos del terreno de juego.

Como era de esperarse, el juego se definió prácticamente en los últimos tres minutos del partido. Aquí, Stafford volvió a celebrar la increíble unión que tiene con Kupp para encontrarlo nuevamente en la zona de anotación con un tuchdown que le valió a los Rams el segundo anillo de Super Bowl en su historia.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC