Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Eminem desobedece y desafía a la NFL en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI

Así fue como el cantante estadounidense desobedeció a las autoridades en pleno espectáculo

Eminem SB LVI polémica Black Lives Matter 2022.Así fue como Eminem desobedeció a la NFLCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en NFL el

El show de medio tiempo del Super Bowl LVI cumplió con la mayoría de las expectativas gracias a la labor que los artistas protagonizaron en el emparrillado. De entre ellos aparece Eminem, histórico cantante estadounidense que ha dado mucho de qué hablar por desafiar a la NFL después de su labor en el juego entre Cincinnati y LA Rams.

Previo a la llegada del show de medio tiempo, diversos medios en Estados Unidos aseguraban que el cantante de 49 años de edad pidió a la NFL arrodillarse en señal contundente al movimiento Black Lives Matter, mismo que se originó dentro de la comunidad afroestadounidense.

En un principio, la NFL no estuvo de acuerdo con la petición de Eminem recordando lo que ocurrió en el pasado reciente con Colin Kaepernick, quien durante la interpretación del Himno Nacional durante la temporada 2016 se arrodilló con la intención de protestar directamente contra la brutalidad y desigualdad racial en Estados Unidos.

Ante tal situación, el periodista Eriq Gardner, el cual trabaja para el medio Puck News, estableció que la NFL buscaba que el show de medio tiempo quedara libre de cualquier polémica intentando que toda la atención fuera acaparada por lo ocurrido en el emparrillado, situación que no lograron.

Y es que, al término de su exitosa canción Lose Yourself, Eminem se arrodilló junto a Dre mientras este tocaba un piano blanco. Este hecho comenzó a hacerse sumamente viral en el mundo de las redes sociales, por lo que se espera que la NFL brinde un comunicado respecto a la situación.

¿Cómo estuvo el show de medio tiempo del Super Bowl LVI?

De acuerdo con lo visto en redes, el espectáculo protagonizado por el propio Eminem y Snoop Dogg superó las expectativas, y si bien contó con algunas opciones divididas, este superó en número de aceptaciones a lo ocurrido el año pasado cuando The Weekend se presentó solo ante los millones de fanáticos a través de la televisión.

Lo anterior también guardó mucha relación con la aparición de 50 Cent, el cual se esperaba que apareciera en la parte final del show pero que, sin embargo, tuvo una gran participación al aparecer en la mitad de este, lo cual causó que sus fanáticos alabaran la decisión de la NFL y de los artistas que aparecieron en el medio tiempo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC