Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: ¿Bengals o Rams? Delfín y perrito predicen al ganador del Super Bowl LVI (VIDEO)

Estos animales hacen recordar al pulpo Paul, que atinó en sus pronósticos en el Mundial de Sudáfrica 2010.

NFL.Pronósticos para el Super Bowl LVICréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡Como el pulpo Paul! Solo unas cuantas horas nos separan del Super Bowl LVI que disputarán los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles en el SoFi Stadium, un evento que generalmente se presta para realizar cualquier cantidad de apuestas, algunos recurren a peculiares métodos de predicción, pero esta vez se trata de delfín y un perrito que dieron su pronóstico para el ganador. 

El delfin Nick de un acuario en Florida escogió una de las dos opciones que estaban pegadas al exterior de su tanque, tras pensar un poco eligió a los Bengals y aquí viene lo mejor: el animal ha atinado en siete de nueve predicciones previas así que los fans de Cincinnati podrán emocionarse.

En otro video difundido en redes sociales se puede apreciar al perro Tess haciendo su elección de entre dos cartulinas en el suelo con el logo de cada equipo, solo que el canino se decantó por los Rams, así que veremos quién es el verdadero heredero del pulpo Paul.

 

No obstante, y de acuerdo con el sitio especializado FiveThirtyEight, los Rams son favoritos para ganar el Super Bowl LVI con una probabilidad del 68%, antes del inicio de los playoffs solo tenían un 4%. 

¿En dónde ver el Super Bowl LVI en México?

El Super Bowl LVI se celebrará este domingo 13 de febrero en punto de las 17:30 horas (centro de México) y se podrá sintonizar por la señal de TV Azteca, TUDN, Fox Sports y ESPN, así como el streaming de NFL Game Pass. 

El show de medio tiempo estará a cargo de Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Snoop Dogg, entre los cinco acumulan más de 40 premios Grammy , así que la expectativa es muy alta.

De hecho, este podría ser un día histórico para el futbol americano, puesto que si Joe Burrow levanta el Vince Lombardi se convertirá en el primer jugador que se corona en el futbol colegial, en la NFL y que gana el trofeo al jugador más valioso a nivel colegial.

DRM