Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Super Bowl 2022: ¿Quién estará en el medio tiempo, cuánto dura y a qué hora es?

Por lo general el show dura entre 13 y 15 minutos.

Super Bowl LVI.¿Quiénes estarán en el show de medio tiempo?Créditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

¡Todo listo! Solo un par de días nos separan del inicio del Super Bowl LVI que se llevará a cabo en el SoFi Stadium entre los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati, pero muchos también esperan con ansias el show de medio tiempo y aquí te contamos todos los detalles: quién estará, cuánto dura y a qué hora es.

El año pasado el encargado del espectáculo fue The Weeknd, montó un escenario de luces muy llamativo con sus propios recursos (más de siete millones de dólares), sin embargo, hubo fans que aseguraron que quedó a deber.

Para el próximo domingo 13 de febrero los artistas invitados son Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg, entre los cinco acumulan más de 40 premios Grammy, a ellos se sumarán Sean Forbes y Warren ‘WaWa’ Snipe, por lo que la expectativa es muy alta.

Por lo general el show de medio tiempo del Super Bowl dura entre 13 y 15 minutos, así que cada artista tendría una participación de poco más de dos minutos; el partido comienza a las 17:30 horas y haciendo cálculos es muy probable que el mini concierto inicie a las 18:30 horas. 

¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl LVI?

Antes del inicio de los playoffs los Rams y los Bengals tenían menos del 5% de probabilidad de levantar el Vince Lombardi, ahora están a solo un partido y de acuerdo con el sitio especializado FiveThirtyEight, los Rams tienen una probabilidad del 68% de ganar el Super Bowl LVI.

La casa de apuestas Codere coincide con ese pronóstico y ofrece un momio de -200, es decir, si apostamos mil pesos a que gana la franquicia de Los Ángeles y se concreta, cobrarímos 1,500 pesos, pero si ponemos lo mismo a los Bengals (+170) en nuestro bolsillo tendremos 2,700 pesos.

En caso de que Cincinnati sea campeón, Joe Burrow se convertirá en el primer jugador de la historia que se corona en el futbol colegial, en la NFL y que gana el premio a mejor jugador a nivel colegial. 

DRM