Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Dónde ver ONLINE y por streaming el Super Bowl 2022

Cincinnati Bengals y LA Rams se enfrentarán este domingo 13 de febrero de 2022 en el Super Bowl LVI

Cincinnati Bengals vs LA Rams.Super Bowll LVI: ¿Dónde verlo online y en streaming?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Está todo listo para el Super Bowl LVI entre los Cincinnati Bengals y LA Rams. Aquí te decimos qué canales lo transmitirán en VIVO, dónde lo puedes ver en vía ONLINE y en STREAMING.

Este domingo 13 de febrero de 2022, miles de aficionados de la NFL se reunirán en el SoFi Stadium de Inglewood, California, para ver qué equipo ganará el tan anhelado trofeo Vince Lombardi.

En show de medio tiempo cantarán leyendas del hip hop: Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem, Dr. Dre y Mary J. Blige.

Hace unos días, las estrellas de la Conferencia Americana derrotaron 41-35 a los de la Conferencia Nacional, en el Pro Bowl 2022.

El primer equipo estuvo dirigido por Mike Vrabel (Tennessee Titans) y el segundo por Matt LaFleur (Green Bay Packers).

¿Dónde ver el Super Bowl 2022 en VIVO y ONLINE?

Podrás ver el Super Bowl LVI por la señal de Televisa y TV Azteca. Si lo prefieres, también lo podrás ver por la cadena ESPN y Fox Sports.

No te puedes perder el juego más importante de la temporada 2021 de la NFL. Si no estarás en casa, puedes verlo en la aplicación de Star Plus, que tiene planes desde 199 pesos mensuales.

El combo con Disney Plus cuesta 249 pesos al mes. El plan anual de Star Plus cuesta 1999 pesos, pero ahorrarás 389 pesos.

El juego comenzará a las 17:30 horas, pero las transmisiones iniciarán desde una hora antes, para analizar a los equipos y pasar las notas de color.

LA Rams quiere convertirse en el segundo equipo de la historia en ganar un Super Bowl jugando como local.

El año pasado, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady derrotaron a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y celebraron en el Raymond James Stadium.

EG