Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: El destino que tendría el Super Bowl para la sede del 2026

Sería la primera vez que el juego sale de Estados Unidos.

NFL.¿Cuál podría ser la sede del Super Bowl en 2026?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡Increíble! El Super Bowl 2026 podría tener un destino completamente distinto al acostumbrado, pues un club de la Premier League habría propuesto su estadio para recibir el partido más importante de la temporada en la NFL y aquí te contamos todos los detalles.

Desde su primera edición, el Super Bowl se ha jugado en los Estados Unidos, pero el Tottenham prepara una atractiva oferta para poder organizar la edición de 2026 en Londres, según reportes de Daily Mail. 

La NFL ha invertido en las remodelaciones del estadio de los Spurs, programará dos partidos de la temporada regular en ese inmueble como parte de un jugoso contrato y para darle una mayor exposición al deporte en el extranjero.

Hay que recordar que debajo del césped en el que juega el Tottenham se encuentra una cancha de futbol americano con pasto artificial y el mayor obstáculo para que esto suceda es la diferencia de horarios, puesto que el juego tendría que llevarse a cabo en la madrugada de Inglaterra para coincidir con el horario estelar de Estados Unidos. 

¿Cuándo volverá la NFL a México?

Por otra parte, Roger Goodell, comisionado de la NFL, reveló conferencia de prensa previa al Super Bowl LVI que la NFL volverá a México en noviembre de este año en el Estadio Azteca. 

Esto se da después de un par de años de ausencia por la pandemia de Covid-19 y hay rumores de que los equipos invitados sean los Rams de Los Ángeles, los Seahawks de Seattle, los 49ers de San Francisco o los Cardinals de Arizona, aunque será necesario esperar un anuncio oficial. 

"Nos decepcionó no poder ir a México el año pasado. Sentimos, desde el punto de vista de seguridad, que no era la decisión correcta. Y estamos emocionados de decir que estamos de vuelta”, manifestó Roger.

DRM