Domingo 25 de Febrero 2024
CONFERENCIA NACIONAL

Super Bowl LVI: ¿Por qué Green Bay Packers y Dallas Cowboys son favoritos al título?

Los integrantes de la Conferencia Nacional se perfilan como los principales candidatos a llevarse el Vince Lombardi

Packers Dallas Conferencia Nacional favoritos SB LVI.Conoce la razón por la que estos equipos son contendientes al títuloCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

El Super Bowl LVI se acerca. Considerado uno de los eventos deportivos más importantes y espectaculares de este 2022, el juego por el Vince Lombardi programado para el próximo mes promete vertigo y, ante ello, dos escuadras pintan para ser verdaderas contentiendes al anillo, siendo estas los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys.

Pertenecientes a la Conferencia Nacional dentro de la división Norte y Este, respectivamente, los Empacadores y los Vaqueros sueñan con regresar a la cima del futbol americano después de años por demás inestables en los que han quedado lejos de ser los mejores del país.

No obstante, esta situación podría cambiar para el Super Bowl LVI debido a la labor que tanto los Packers como los Cowboys han hecho en el emparrillado gracias a sus más grandes estandartes, los mariscales Aaron Rodgers y Dak Prescott.

Las razones por las que Packers y Cowboys son favoritos rumbo al Super Bowl LVI

Si bien cayeron en su último juego de la campaña regular ante los Lions, los Packers se vislumbran como el mejor equipo de la Nacional y como una escuadra que podría vencer a cualquier otra a lo largo de esta temporada considerando que su historial terminó en un sumamente presumible 13-4.

Y es que, además de lo que puede hacer Aaron Rodgers, la defensa con la que los Empacadores cuentan hoy en día los hacen llegar a esta postemporada como un equipo de temer considerando, además, que descansarán la primera semana, por lo que arribarán a la fase final con todo puesto para volver a un juego decisivo como el que será el Super Bowl LVI.

Del otro lado de la moneda están los Cowboys, quienes, pese a un periodo de inestabilidad sufrido en la temporada, lograron cerrar la misma como los líderes del Este gracias a 12 triunfos y cinco descalabros, convirtiéndose así en uno de los equipos sensaciones dentro de la Conferencia Nacional.

Dallas cuenta con una ofensiva de miedo liderada por un Prescott que, en el último juego ante los Eagles, fue parte de la escandalosa victoria de 51-26. Y si bien aún tiene detalles qué pulir a lo largo de estos días, la defensiva liderada por Trevon Diggs y Micah Parsons podría ser suficiente para ver a la 'Estrella' nuevamente en la lucha por el Vince Lombardi.

Cabe destacar que el Super Bowl LVI está programado para este domingo 13 de febrero en punto de las 17:00 horas, tiempo centro de México. El recinto que albergará este compromiso está en la ciudad de Los Ángeles; sin embargo, los encargados de la NFL no descartan moverse a Dallas en caso de que los aumentos positivos por Covid-19 en la región continúen como hasta ahora.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC