Jueves 15 de Febrero 2024
NATIONAL FOOTBALL LEAGUE

Steelers 16-13 Ravens | Resumen, touchdowns y Highlights | Semana 18 NFL

Para acceder a los playoffs, los Acereros solo necesitan que Raiders y Chargers no empaten.

Semana 18 NFL.Resumen Steelers vs RavensCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Los Steelers de Pittsburgh visitaron a los Ravens de Baltimore en el M&T Bank Stadium la tarde de este domingo 9 de enero para disputar el último juego de la temporada regular de la National Football League (NFL) y aquí te traemos el resumen, los touchdowns y highlights del encuentro.

En términos generales, el juego brindó pocas emociones y la expectativa era relativamente baja, puesto que estas franquicias llegaron a este compromiso con una mínima posibilidad de acceder a los playoffs: los Steelers tenían un 7% y los Ravens solo un 2%

No obstante, el final fue cardiaco Pittsburg ganó 16-13 y sigue con posibilidades de acceder a los playoffs: luego de la derrota de los Colts con los Jaguars (26-11) los Acereros solo necesitan que los Raiders y los Chargers no empaten. 

Resumen y touchdowns del juego Steelers vs Ravens

Los primeros dos cuartos del juego Steelers vs Ravens terminó con un empate a tres puntos, poco o nada pudieron hacer los equipos para vulnerar de forma importante a la defensiva rival: Pittsburg tomó la ventaja con un gol de campo de Chris Boswell y antes del descanso Justin Tucker igualó por la misma vía. 

Recién comenzaba el tercer cuarto cuando Latavius Murray encontró un enorme hueco en la defensiva de Pittsburgh, lo aprovechó y corrió poco más de 40 yardas hasta la zona de anotación para el primer touchdown del partido y el marcador 10-3 (ya con el punto extra). 

Tras unos minutos de poca actividad, los Acereros se acercaron nuevamente con un gol de campo de 40 yardas de Boswell y luego la suerte le sonrió a Ben Roethlisberger y compañía. 

Acababa de comenzar el último cuarto y los Ravens estaban en zona roja con amplias posibilidades de ampliar el marcador, sin embargo, el mariscal de campo Tyler Huntley falló y fue interceptado por Cameron Sutton, por lo que Baltimore quedó contra las cuerdas. 

Más tarde y después de una serie ofensiva de 10 jugadas, los Steelers le dieron la vuelta al marcador con un touchdown (13-10) de Chase Claypool.

Faltaba poco más de un minuto para que concluyera el juego y Baltimore decidió asegurar el empate 13-13 con un gol de campo de Tucker, así que todo se decidió en tiempo extra.

En tiempo extra los Steelers ganaron 16-13 con otro gol de campo de Boswell y están muy cerca de la postemporada.

DRM