Sábado 17 de Febrero 2024
ÚLTIMOS JUEGO DE LA TEMPORADA REGULAR

San Francisco 27-24 Rams | Resumen, touchdowns y Highlights | Semana 18 NFL

El partido se tuvo que ir hasta los tiempos extras donde San Francisco venció a los Rams con un gol de campo

49ers 27-24 Rams, con un gol de campo, San Francisco se impone a Los Angeles.El partido se tuvo que ir hasta los tiempos extras donde San Francisco venció a los Rams con un gol de campoCréditos: Instagram 49ers
Por
Escrito en NFL el

Los 49ers viajaron a Los Ángeles para medirse ante los Rams en la temporada regular de la NFL, partido correspondiente a la Semana 18.

San Francisco ha ganado los últimos cinco juegos disputados en contra de los Rams, así que buscaron barrer la serie por tercer temporada consecutiva. Este partido tuvo grandes repercusiones, ya que una victoria de los 49ers, los estaría llevando hacia un boleto de comodín para los playoffs.

Por otra parte, en caso de que perdieran los 49ers, su panorama se contemplaría algo complicado, ya que necesitarían de una derrota de los Saints ante los Falcons para poder tener asegurado su boleto a la postemporada.

Estos son las mejores jugadas y touchdowns del partido de Rams contra 49ers de la Semana 18 de la NFL

A 6 minutos de terminar el primer tiempo, Los Angeles abrieron el marcador con un gol de campo de 43 yardas, cortesía de Matt Gay. 49ers 0-3 Rams.

Ya en el segundo cuarto, Los Angeles anotaron el primer touchdowns del partido, Matther Stafford encontró a Tyler Higbie en un pase de 2 yardas. 49ers 0-10 Rams.

El segundo cuarto era de Los Angeles quienes anotaron de nueva cuneta un touchdown, Stafford y Higbie se volvieron a encontrar en la zona prometida. 49ers 0-17 Rams.

San Francisco despertó y a 3 segundos de terminar el segundo cuarto, Robbie Gould hizo un gol de campo de 42 yardas para darle sus primeros 3 puntos a su equipo. 49ers 3-17 Rams.

A 10 minutos de terminar el tercer cuarto, fue un acarreo de 16 yardas de Deebo Samuel quien acercó a los de San Francisco. 49ers 10-17 Rams.

A un minuto de terminar el tercer cuarto, Jauan Jennings empató el partido con un pase de 24 yardas a Deebo Samuel quien llegó a la zona prometida. 49ers 17-17 Rams.

A 2 minutos de terminar el partido, Los Angeles le dieron la vuelta al partido, Cooper Kupp llegó a las diagonales para marcar con una espectacular atrapada. 49ers 17-24 Rams.

El partido se puso interesante a 26 segundos de terminar, Jauan Jennings volvió a aparecer y puso el empate para los de San Francisco. 49ers 24-24 Rams.

El partido se tuvo que ir al tiempo extra donde los de San Francisco desempataron con un gol de campo a 2 minutos de terminar el tiempo extra. 49ers 27-24 Rams.

CA