Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Steelers vs Ravens EN VIVO por TV: Semana 18 NFL

Un partido con sabor a final. mbos equipos se juegan la temporada en este encuentro, pues el vencedor gana su boleto a playoffs

Ben Roethlisberger puede jugar su último partido como QB de los SteelersCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

El último fin de semana de la temporada regular de la NFL regalará muchas emociones a los aficionados al deporte de las tacleadas, pues se definen los invitados a la postemporada, lugar por que el pelean los Pittsbugh Steeler y los Baltimore Ravens en su duelo de la Semana 18, el cual deberán ganar para mantenerse con vida y esperar una combinación de resultados que parecen complicados. 

Ambos equipos de la Divisón Norte de la Conferencia Americana tienen posibilidades de acceder a playoffs, pero no dependen de ellos mismos, sino de dos encuentros y desde luego su victoria para esperar un milagro y meterse a la lucha directa por el Super Bowl LVI. 

Los Steelers (8-7-1) son segundos de su división, seguido de los Ravens (8-8). Si quieren acceder a los playoffs, deberán ganar su partido y esperar dos resultados: primero que Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers no empaten, y el más complicado es que los Indianapolis Colts no se impongan y pierdan ante los Jacksonville Jaguars, lo cual parece casi imposible.

En caso que Pittsburgh no alcance un lugar en postemporada, se puede hablar del último partido del histórico quarterback, Ben Roethlisberger, defendiendo los colores de los Steelers, pues en meses anteriores se dejó ver la posibilidad, la cual tomó forma cuando la semana pasada se le hizo un homenaje en su estadio a menera de despedida.

Hora y canal para ver Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

El duelo entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens se juega este domingo 9 de enero en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en duelo decisivo para conocer a otro de los invitados a la postemporada. El encuentro que se celebrará en el M&T Bank Stadium se podrá seguir a través de la transmisión de NFL Game Pass y Blitz TUDN. 

Partido: Steelers vs Baltimore - Semana 18

Día: Domingo 9 de enero de 2022

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: M&T Bank Stadium (Baltimore)

Transmisión: NFL Game Pass y Blitz TUDN

FDR