Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite San Francisco 49'ers vs Rams EN VIVO: Semana 18 NFL

Los de la bahía se juegan la vida en el duelo contra Los Angeles. Buscan la victoria para meterse a la postemporada

Los 49'ers tienen paternidad sobre Los Angeles y son favoritos para este dueloCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Es así de fácil: o ganan o se van a su casa. Los San Francisco 49'ers se juegan la vida en el duelo de la Semana 18 de la NFL, la última de la campaña regular y que se juega por primera vez en la historia. En frente tendrán a un complicado equipo de Los Angeles Rams que ya tiene el boleto asegurado a postemporada y no puede mejorar su posición. 

En el papel, el equipo de San Francisco deberá aprovechar la falta de motivación que tendrá su rival, así como el cuidado que le dará a algunos de sus jugadores titulares de cara a lo que serán los playoffs, pero pese a ello no será sencilla prueba para los de Jimmy Garoppolo y compañía. 

Los Rams, mientras tanto, cumplirán con el trámite sabiendo que no pueden hacer más para subir más peldaños y mejorar su posición de cara a la postemporada, pues desde la semana pasada se confirmó a los Green Bay Packers como el mejor de la Conferencia Nacional, con lo que descansará el primer duelo de la siguiente fase, la definitiva en busca del Super Bowl LVI. 

San Francisco es uno de los dos equipos que busca el único boleto faltante para los playoffs. El otro es el de los New Orleans Saints, que se enfrentan a los Atlanta Falcons, ya sin opciones de avanzar. En sus últimos seis encuentros, los 49'ers han vencido a los Rams, por lo que lucen como favoritos en este duelo de domingo.

Hora y canal para ver San Francisco 49'ers vs Los Angeles Rams - Semana 18 NFL

El duelo entre San Francisco 49'ers y Los Angeles Rams se juega este domingo 9 de enero en punto de las 15:25 horas, tiempo del centro de México, con el Estadio SoFi como espectacular escenario para el decisivo duelo de la Semana 18 de la NFL, el cual podrá ser seguido a través de la transmisión de NFL Game Pass (Streaming).

Partido: San Francisco vs Rams

Día: Domingo 9 de enero de 2022

Hora: 15:25 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio SoFi (Los Angeles)

Transmisión: NFL Game Pass (Streaming)

FDR