Lunes 19 de Febrero 2024
TAMPA BAY

NFL: El pretexto que usaron los Buccaneers para ganar en el despido de Antonio Brown

Antonio Brown fue despedido luego de protagonizar un berrinche en pleno partido, donde se quitó el uniforme y el equipo para salir del campo

Este fue el pretexto que ocuparon los Bucs para despedir a Antonio Brown.Antonio Brown fue despedido luego de protagonizar un berrinche en pleno partido, donde se quitó el uniforme y el equipo para salir del campoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

El berrinche que protagonizó Antonio Brown ahora ex jugador de Tampa Bay sigue dando de qué hablar. De hecho se comenta que los Buccaneers ocuparon un pretexto para ganar en el despido de Brown.

El abogado de Antonio Brown reveló que la franquicia de los Buccaneers rescindieron el contrato del receptor abierto esta semana por no presentarse a una cita con el médico a la que no pudo asistir, además que calificó la medida como un ataque sorpresa a través de una serie de tweets.

“Estábamos por programar una cita con el cirujano elegido por los Bucs cuando supimos, a través de Twitter, que ellos despidieron a Antonio Brown por no ver al mismo cirujano.” Tuiteó el abogado de AB Sean Burstyn.

 

¿Cuál fue el pretexto que ocuparon los Buccanneers para despedir a Antonio Brown?

El pretexto que ocuparon los Buccaneers para poder despedir a Antonio Brown que la franquicia eligió un horario de cita arbitrario fuera del horario comercial normal el jueves por la mañana temprano.

De hecho también buscaron una cita el miércoles por la tarde en el último minuto., el abogado de Antonio Brown comentó que intentaron reprogramar la cita, pero los Buccaneers afirman que Brown “se niega a presentarse a una cita con el médico” tal y como lo justifica su despido.

“Los Bucs hicieron esto porque saben que el despido de Antonio Brown por parte del entrenador Arians en el campo de juego, fue degradante, inhumana, abusiva e ilegal. Así que intentaron encubrirlo usando su último truco sucio: ´Ataque sorpresa´, atención médica que ellos planearon para AB” declaró Burstyn.

 

Pero el tuit no sólo quedó ahí, el abogado de Antonio Brown también escribió lo siguiente:

“Esto fue para crear un pretexto. Todo lo que Antonio hizo fue pedir que lo viera a una hora razonable un médico con registros médicos actualizados. Cuando AB habló sobre su salud esta semana, fue despedido. En el campo, luego en Twitter.” Escribió Sean Burstyn.

 

AB también señaló a través de un comunicado el pasado miércoles que, no podía jugar ante New York Jets debido a una lesión en el tobillo. Dijo que una resonancia magnética reveló fragmentos de huesos rotos, un ligamento desgarrado del huso y pérdida de cartílago, además de que necesitaría una cirugía.

Bruce Arians quien es entrenador de los Bucs, comentó el jueves que mientras él y Brown discutieron la lesión de su tobillo durante el transcurso de la semana, AB no participó en la práctica del jueves ni en la del viernes antes del juego.

Pero sí participó en el entrenamiento del sábado y fue autorizado para poder jugar, Arians puntualizó que no se enteró de la gravedad que presentaba la lesión de Brown durante el partido y que la frustración de Antonio era por que no le lanzaban el balón.

CA