Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Super Bowl LVI: Aaron Rodgers, señalado de querer boicotear el SB por protocolo de Covid-19

Aaron Rodgers no se ha puesto la vacuna contra el Covid-19, por lo que la NFL le realiza pruebas diarias

NFL.¿Aaron Rodgers boicoteará el Super Bowl?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Aaron Rodgers se encentra en el ojo del huracán, pues los medios dicen que quiere boicotear el Super Bowl LVI por los protocolos de Covid-19.

El partido más importante de la temporada 2021 de la NFL se llevará a cabo el domingo 13 de febrero, en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.

El quarterback de los Green Bay Packers usó sus redes sociales para burlarse sobre la información que dan en los principales programas deportivos de los Estados Unidos.

En el programa de radio WFAN, el exjugador de los Cincinnati Bengals, Boomer Esiason, dijo que, según una de sus fuentes, Aaron Rodgers boicotearía el Super Bowl LVI.

“Múltiples personas en el círculo directo, me han dicho que, él usará la semana previa para establecer un punto importante. Amenazaría a la liga diciendo que no jugaría el partido o la próxima temporada si no se eliminan algunas de las reglas relacionadas con el coronavirus”.

Aaron Rodgers es uno de los jugadores que no se quieren poner la vacuna contra del Covid-19, por lo que debe de someterse a pruebas diarias.

La estrella de los Cabezas de Queso no se quedó callado e inmediatamente hizo una publicación en Twitter, dejando muy claro que lo que dicen es una “Fake News”.

Este domingo por la tarde, los Green Bay Packers (13-3) enfrentarán a los Detroit Lions (2-13-1), aunque ya aseguraron su lugar en los playoff, como campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional.

¿Qué equipos ya están en los playoffs de la temporada 2021 de la NFL?

Conferencia Americana

Clasificados: Tennessee, New England Patriots, Buffalo Bills, Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals.

Todavía tienen posibilidades: Indianapolis Colts, Las Vegas, Raiders, LA Chargers, Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens.

Conferencia Nacional

Clasificados: Green Bay Packers, LA Rams, Tampa Bay Buccaneers, Dallas Cowboys, Arizona Cardinals y Philadelphia Eagles.

Todavía tienen posibilidades: San Francisco 49ers y New Orleans Saints.

EG