Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: Esto es lo que requiere cada equipo para entrar a los playoffs

Conoce lo que tu escuadra necesita para acceder a la postemporada 2021/2022 de la NFL

NFL equipos postemporada 2021/2022.Esto es lo que cada escuadra necesita para la postemporadaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡Los playoffs de la NFL están próximos a llegar! Después de 16 Semanas disputadas en el emparillado, la última semana de la temporada regular aún definirá a auqellas escuadras que cuentan con posibilidades para acceder a la ronda definitiva de la temporada 2021/2022, misma que se perfila para ser una de las más interesantes de los últimos años.

Cabe mencionar que, de los 14 boletos que la NFL reparte en las dos conferencias (7 y 7), 11 ya no están disponibles. Dicho lo anterior, es momento de repasar a los equipos que aún tienen amplias posibilidades de acceder a los playoffs, hecho que veremos a continuación.

Comencemos con la Conferencia Americana, misma que cuenta con dos boletos disponibles para varias escuadras que se jugarán la vida en la última semana.

* Baltimore: Para que los Ravens aseguren un boleto a los comodines necesitan triunfar ante los Steelers, así como la derrota de los Chargers, los Colts y el descalabro o el empate de los Dolphins.

* Colts: Indianapolis aseguraría su boleto a los comodínes de la NFL si consigue el triunfo ante los Jaguars. De caer, los Potros necesitarían la derrota de los Chargers y el empate entre Steelers y Ravens o, bien, la derrota de lso Chargers, el descalabro de los Steelers y el triunfo de Miami.

* Raiders: Las Vegas accederían a la postermporada con el triunfo contra los Chargers. De sufrir un empate, necesitaría la derrota de los Colts; sin embargo, también accedería con la derrota de los Colts y la derrota o empate de los Steelers.

* Chargers: Con un registro de 9-7, los Ángeles únicamente tendrían que ganar o empatar en su duelo ante los Raiders para llegar a la ronda de Comodín de la NFL.

* Steelers: Big Ben entraría a su última postemporada como profesional si consigue el triunfo y los Colts caen, así como no suceda un empate entre los Chargers y los Raiders.

En la Conferencia Nacional las cosas son más sencillas, pues a diferencia de lo que ocurre con la América, aquí únicamente dos equipos se disputan el boleto restante.

* Saints: Para que New Orleans asegure su pase a la ronda de comodines necesita el triunfo frente a los Falcons y la derrota de los 49ers.

* 49ers: Situación similar ocurre con San Francisco, quienes con el triunfo o el empate estarían del otro lado. Eso sí, también asegurarían su boleto con la derrota o el empate de New Orleans.

Clasificados a la postemporada de la NFL

* Conferencia Americana
Cincinnati Bengals | campeones AFC Norte
Kansas City Chiefs | campeones AFC Oeste
Tennessee Titans | campeones AFC Sur
Buffalo Bills
New England Patriots

* Conferencia Nacional
Green Bay Packers | campeones de la NFC Norte y N° 1 en la NFC
Dallas Cowboys | campeones de la NFC Este
Tampa Bay Buccaneers | campeones de la NFC Sur
Arizona Cardinals
Los Angeles Rams
Philadelphia Eagles

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC