Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite San Francisco 49ers vs Rams EN VIVO por TV: Final Conferencia NFL

Se juega el título de la Conferencia Nacional y un lugar para el Super Bowl LVI a disputarse en el SoFi Stadium

Se define el título de la Conferencia Nacional y un lugar en el Super Bowl LVICréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Los San Francisco 49ers buscan seguir cazando a los favoritos cuando enfrenten a Los Angeles Rams este domingo, en el SoFi, Stadium, el cual será la sede del Super Bowl LVI, al que ambas franquicias buscarán llegar imponiéndose este domingo en la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

El equipo entrenado por Kyle Shanahan quiere volver a pelear por el Vince Lombardi después que en 2020 no pudieron imponerse a los Kansas City Chiefs en Miami, Florida. Ahora busca mantener la inercia conseguida en el cierre de la temporada regular y en el inicio de los playoffs, donde vencieron en la Ronda de Comodines a los favoritos Dallas Cowboys y en la Divisional al mejor equipo de la Conferencia, los Green Bay Packers. 

A su favor juega el historial de partidos que mantienen con ganancias frente a los Rams, pues de los últimos seis duelos entre ambos, los seis han sido victorias para San Francisco. En el único antecedente entre ambos en playoffs, en 1990, también se impusieron los Niners.

Sin embargo, los de Sean McVay quieren presumir con un triunfo el ser los verdugos de los actuales campeones del Super Bowl, pues el pasado fin de semana terminaron con las aspiraciones de Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers. Incluso, de ser ciertos los rumores, serán la franquicia que retiró a The Goat.

Dónde ver en vivo San Francisco 49ers vs Rams - Final de Conferencia

Los Angeles Rams y San Francisco 49ers se enfrentan este domingo 30 de enero de 2022 en punto de las 17:30 horas, tiempo dle centro de México, en la Final de la Conferencia Nacional, a celebrarse en el SoFi Stadium, en suelo angelino. El encuentro será transmitido a través de Fox Sports (TV de paga), Canal 5 (TV abierta) y NFL Game Pass (Streaming).

Partido: San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams

Día: Domingo 30 de enero

Hora: 17:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: SoFi Stadium (Los Angeles, California)

Transmisión: Fox Sports (TV de paga), Canal 5 (TV abierta) y NFL Game Pass (Streaming)

FDR