Martes 20 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Bengals vs Chiefs EN VIVO por TV: Final Conferencia NFL

Cincinnati y Kansas City buscan el pase al Super Bowl LVI de la NFL en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana

Se define el título de la Conferencia Americana y un lugar en el Super Bowl LVICréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Cincinnati Bengals y Kansas City Chiefs abren la jornada con la primera de dos finales que se disputarán este domingo, en el camino al Super Bowl LVI de la NFL. En disputa está el título de la Conferencia Americana, después de algunas sorpresas que se dieron en esta postemporada, pero con el paso firme de los subcampeones actuales. 

Los Chiefs de Patrick Mahomes se mantienen como los favoritos a ganar nuevamente el título de su conferencia, la cual disputarán por cuarta ocasión al hilo, un récord que muestra su poderío en los últimos años. En una semana donde el retiro de Tom Brady ha sido el tema todos los días, el mariscal de campo de Kansas City deberá demostrar que en realidad él puede ser el heredero. 

Pero enfrente tiene a un rival complicado en los controles de Cincinnati. Joe Burrow ha demostrado ser un todo terreno a pesar de que no fueron considerados para estar en estas instancias, siendo la mayor sorpresa de estos playoffs. Después de vencer a los Tennessee Titans en la Ronda Divisional, y tras 31 años de disputar estas instancias por el título de la conferencia, los Bengals tienen mucho que ganar y poco que perder. 

Será un duelo de poder a poder, de David contra Goliath para conocer al nuevo campeón de la Conferencia Americana, en la que puede serguir mandando el conjunto de los Chiefs o ceder la batuta a unos sorprendentes Bengals.

Dónde ver en vivo Bengals vs Chiefs - Final Conferencia NFL

Cincinnati y Kansas City se enfrentan este domingo 30 de enero de 2022 en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el Arrowhead Stadium, casa de los Chiefs.  La transmisión podrá ser seguida a través de Canal 5 (TV abierta), ESPN (TV de paga) y NFL Game Pass (Streaming).

Partido: Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs

Día: Domingo 30 de enero

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Arrowhead Stadium

Transmisión: ESPN (TV de paga), Canal 5 (TV abierta) y NFL Game Pass (Streaming)

FDR