Viernes 23 de Febrero 2024
BEN ROETHLISBERGER

Qué canal transmite Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns por TV: NFL Semana 17

Para el equipo de Mike Tomlin no hay margen de error si es que quiere llegar a la postemporada, pues deberá ganar sus últimos dos partidos de la temporada regular

La Semana 17 de la NFL cerrará con el partido de Steelers vs Browns.Todo parece indicar que Ben Roethlisberger jugará su último partido en el Heinz FieldCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

El primer Monday Night Football de este 2022 lo inaugurarán los Steelers frente a los Browns este lunes 3 de enero, en el partido correspondiente a la Semana 17 de la temporada regular de la NFL. Aquí te diremos qué canal transmite el Pittsburgh contra Cleveland por TV.

Los Steelers llegan con una marca de 7,7,1 en la presente campaña, en la cual registran un récord de 5-2, de hecho son segundos del sector tan sólo por debajo de lao Bengals.

Por otra parte, los Browns están en el abismo con un registro de 7-8, ya que cuentan con solamente dos victorias cuando han estado de visita.

¿Qué canal transmite y a qué hora será el partido de Steelers contra Browns?

El partido será en un punto de las 19:15 horas, de hecho este será el encuentro que cierre la Semana 17 de la NFL, además que, todo parece indicar que Ben Roethlisberger jugará su último partido en el Heinz Field.

Este encuentro será transmitido a través de la señal de ESPN en punto de las 19:15 horas, centro de México.

Para el equipo de Mike Tomlin no hay margen de error si es que quiere llegar a la postemporada, pues deberá ganar sus últimos dos partidos de la temporada regular y esperar una combinación de resultados que luce por demás complicada. Así que esto quiere decir que Big Ben tendría las horas contadas.

“Todas las señales apuntan a que esto es todo. En el gran esquema de las cosas, las señales apuntan en esa dirección de que así será.” Comentó Roethlisberger, quien está jugando su último año de contrato con los Steelers.

 

“No hablo en absolutos, no es algo que haya hecho o que sea yo así, pero viendo todo el panorama, diría que todo apunta a que pueda ser el último partido, aunque tenemos alguna oportunidad de tener un partido de local en en Playofss si las cosas salen a nuestro favor.” Comentó el mariscal de campo.

 

Recordemos que los de Cleveland Browns se ubican en la cuarta posición en la AFC Norte, en la Semana 16 se enfrentaron a Green Bay Packers donde perdieron 24-22, Baker Mayfield completó 21 de 36 pases intentados, logró lanzar dos pases de touchdown y fue interceptado en cuatros ocasiones.

Mientras que los Steelers se midieron en la Semana 16 a los Chiefs, donde perdieron 36-10, Big Ben completó 23 de 35 pases intentados, sólo lanzó un pase de touchdown y fue interceptado en una ocasión.

Para el domingo 9 de enero, los de Pittsburgh se medirán ante los Ravens en la Semana 18, mientras que los Browns jugarán ate Bengals ese mismo día.

CA