Viernes 23 de Febrero 2024
TAMPA BAY

NFL: ¡Millonario berrinche! Esto le costó a Antonio Brown abandonar a los Buccaneers

Esta fue la cantidad de dinero que el jugador perdió por abandonar a su escuadra en pleno partido

Antonio Brown despedido Tampa Bay motivos.Esto le costó al jugador salir de los BucanerosCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

Los Bucaneros de Tampa Bay obtuvieron su victoria número 12 de la campaña regular luego de triunfar sobre los Jets de Nueva York por 28-24, en duelo correspondiente a la Semana 17 de la NFL. La nota, sin embargo, se la llevó el polémico Antonio Brown, mismo que dejó de formar parte de la escuadra dirigida por Bruce Arians.

Más allá de los notorios problemas mentales que el exfutbolista de los Bucaneros tiene, es una realidad que este también se ha caracterizado por tener un sinfín de polémicas en el emparrillado y la más reciente fue la ocurrida la tarde de este domingo, cuando decidió abandonar a su escuadra al quitarse el jersey y salir del campo sin playera.

Como era de esperarse, la actuación del wide receiver de 33 años de edad ha traído consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Y si bien las críticas hacia su actitud no han desaparecido, los conflictos económicos que este deberá afrontar tras la decisión de abandonar a su club lucen aún más intensos.

Esta cantidad de dinero es la que Antonio Brown perderá por dejar a Tampa Bay

De acuerdo con información del integrante de ESPN, Adam Schefter, la partida de Antonio Brown le ha costado perder la importantísima cifra de un millón de dólares, misma que se le iba a entregar si hubiese alcanzado tres incentivos contractuales que estuvo a punto de lograr pero que, finalmente, ya no obtendrá. 

La fuente en turno establece que los Bucaneros de Tampa Bay habían acordado tres incentivos para el nacido en Florida en caso de que este los lograra a lo largo del torneo regular, siendo estos alcanzar 50 recepciones, 800 yardas y siete anotaciones, cifras que pudo haber alcanzado en el segundo medio tiempo frente a los Jets y en el último compromiso ante Carolina.

Cabe mencionar que Brown estuvo cerca de lograr los incentivos, mismos que tenían un pago de 333 mil 333 dólares cada uno. Y es que, a falta de poco más de un encuentro para la culminación de la temporada regular, al jugador de 33 años únicamente le bastaban ocho recepciones, 155 yardas y dos touchdowns, situación bastante factible considerando que su último rival no es de cuidado.

Por lo pronto, y mientras su futuro como deportista se dictamina, es importante aclarar que Antonio Brown también perdió cerca de 320 mil dólares después de cumplir una suspensión de tres partidos luego de falsificar su vacunación contra el Coronavirus, esto en medio de los aumentos de contagios en Estados Unidos por la nueva variante Ómicron.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC