Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Tom Brady y su legado: Los 10 mejores momentos de The Goat en la NFL

Tom Brady es una leyenda viviente de la NFL, pues ningún jugador o equipo ha ganado siete veces el Super Bowl

Se retirará a los 44 años.Tom Brady es una leyenda de la NFLCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady se retirará a los 44 años de edad y siendo considerado como el mejor jugador en la historia de la NFL.

El quarterback disputó 22 temporadas y ganó siete veces el Super Bowl, seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers.

Todavía está en condiciones de seguir jugado a un alto nivel, pero tomó esta decisión porque quiere dedicarse plenamente a su familia.

Los 10 mejores momentos de Tom Brady en la NFL

Los New England Patriots lo eligieron en la sexta ronda del Draft de 2000. No tenía el físico que tiene actualmente. Pocos creían que ese joven de la Universidad de Michigan se convertiría en una leyenda de la NFL.

Tom Brady debutó el 23 de noviembre de 2000, en un partido entre los New England Patriots y los Detroit Lions en el Pontiac Silverdome.

En 2021 se convirtió en el quarterback titular, luego de que Drew Bledsoe sufrió una hemorragia interna tras un encontronazo con Mo Lewis.

Tom Brady ganó su primer anillo en el Super Bowl XXXVI, luego de que los New England Patriots derrotaron a los St. Louis Rams. Lo eligieron como el MVP al lanzar para 145 yardas.

TB12 consiguió sus siguientes cinco trofeos Vince Lombardi al derrotar a Carolina Panthers (2003), Philadelphia Eagles (2004), Seattle Seahawks (2014), Atlanta Falcons (2016) y LA Rams (2018).

Tom Brady llegó a los Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2021 y ese mismo año ganó su séptimo y último anillo al derrotar a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. El equipo de Florida no era campeón desde hace 18 años.

Su último juego fue la derrota que sufrieron hace unos días los Tampa Bay Buccaneers contra LA Rams en la Ronda Divisional.

EG